Pastor Gustavo Funez, Ministerio Jerusalén “Un Lugar de Restauración”

En el año 1988 a la edad de 15 años recibe a Jesús en su corazón como su Sanador y Salvador personal.

Al mes de haber tenido ese encuentro sin saber y sin conocer la vos de Dios tiene un llamado muy fuerte para dedicarse a tiempo completo en el Ministerio, Él no sabía lo que le estaba pasando, todo era nuevo y extraño para él, es ahí cuando su Pastor Ernesto Rivero (hoy en la presencia de Dios) comienza a guiarlo y discipularlo en el llamado, renunciando a todo comienza una vida de FE junto a su Mentor y Maestro iniciándose en predicar y trabajar en la iglesia.

A los 23 años une su vida junta a su amada Flavia y comienza un tiempo de Liderazgo de Jóvenes y dirección de un coro de unas 80 voces.

Fruto de este amor llegan tres bellos Hijos: Uriel, Timoteo y Febe quienes sirven a Dios junto a sus Padres en distintas áreas del Ministerio.

En el año 2011 Dios abre las puertas a las Naciones, realizando el primer viaje a los EE.UU y desde ahí a la fecha han predicado en esa Nación, mas adelante Dios abre las puertas de Europa para ministrar en Francia, y así es que Dios lo ha usado en llevar el Evangelio a lugares que nunca pensaron, desde el año 2014 han participado con el Ministerio Radial en EXPOLIT en la ciudad de Miami, siendo reconocidos como uno de los medios con más Influencia: Radio Jerusalén 103.7 MHz.

En el año 2006 son Ungidos como Pastores, el mismo año que fallece su Pastor para ayudar y pastorear junto a la Pastora Rosita, ese fue un tiempo nuevo de crecimiento y multiplicación.

En el año 2012 abren una nueva Obra en la ciudad de San Martin, Mendoza, entendiendo que Dios los establecía como un ministerio de Restauración.

Dios les ha dado una congregación que ama a Dios sobre todas las cosas llegando a ser una de las iglesias principales de la ciudad, siendo punta de lanza en actividades y trabajos que nunca se hicieron, el Pastor Gustavo Funez ha sido convocado por el Gobierno municipal y provincial para realizar distintas bendiciones en ocasiones y fechas especiales, llegando a ser reconocido por sus palabras para con la sociedad.

Tienen una Visión muy clara de Ganar, consolidar, discipular, formar y enviar Discípulos a predicar su Palabra.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *