JUAN OCHOA

“SI EL HOMBRE SE ACORDARA DE DIOS, EL MUNDO SERÍA UN PARAÍSO.”

 

 

Es de Buenos Aires, Argentina. Cantante, compositor, pastor, esposo y padre de dos hijos, director y conductor de radio, participó en el libro “Dios vive y sigue haciendo maravillas”, motivador y preparador de empresarios y líderes.

 

MNISTERIO
Hice mi oración de fe a la edad de 19 años, hace 31 años sirvo a Cristo, Tuve el honor de poder instruirme en la palabra de Dios para llevar un mensaje claro del amor del padre a todas las personas que lo necesiten. Fuí líder de jóvenes, diácono, copastor y hace más de 20 años pastoreamos; pero hace unos años pudimos fundar junto con mi esposa el Ministerio Libre en Cristo en la ciudad de Libertad, partido de Merlo, Bs.As.

 

FAMILIA
Mi familia está compuesta por mi esposa Isabel Moreira, con la cúal estamos casados hace 28 años, ya casi por cumplir 29 años, juntos tenemos dos hijos hermosos, Marcos (23) y Flor(17), a los cuales amamos. Los cuatro servimos a Dios en diferentes áreas, pero siempre juntos. Nuestras vidas se centran en ganar almas para Cristo.

 

MÚSICA
Mi música es del ámbito caribeño tropical, eh sido ministro de alabanzas por más de 20 años y allí nació el poder
grabar un disco, luego de esperar en Dios, tengo el agrado de presentar “Un Síntoma de amor”, Un disco que tiene variedad de estilos musicales pero todos con un enfoque evangelistico, cada tema encierra un mensaje directo para el corazón.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *