Marie M. Griffin debuta como escritora con el libro «Ponte en mis zapatos»

(El Mensaje Comunicaciones) – Después de un largo camino recorrido, lleno de pruebas, retos y victorias, la directora de Expolit y conferenciante internacional Marie M. Griffin debuta como autora con el libro  «Ponte en mis zapatos», publicado por Unilit.

Por más de dos décadas Marie M. Griffin se ha destacado por animar e impulsar a cientos de personas y ministerios a realizar sus lanzamientos literarios y musicales; sin imaginarse que años después ella también sería retada por el Sr. Tim Ecklebarger, Presidente de Unilit y Expolit, a contar su historia para servir de inspiración a toda mujer que tenga la oportunidad de leer el libro.

«Ponte en mis zapatos es más que un compromiso, ¡es parte de mi propósito! Existe en mi corazón un profundo deseo de ayudar a las mujeres a superar dificultades en las que yo me vi atrapada desde mi adolescencia hasta convertirme en madre y esposa, mientras alcanzaba el éxito laboral», comparte Marie M. Griffin.

Esta singular publicación está basada en la recopilación de las vivencias y experiencias que enfrentó la autora, quien de manera virtuosa se apoya en las metáforas y analogías para describir el tipo de zapatos que tuvo que usar para sortear cada situación. Es por eso que el contenido del libro se ha dividido en diez interesantes capítulos que exponen al lector a diferentes escenarios con los que seguramente se sentirán identificados:

  • Zapatos para la jornada: El comienzo
  • Zapatos para la nieve: Pérdida de bebé e infertilidad
  • Botas de combate: La crianza de una hija de voluntad firme
  • El par que me hace falta: La soledad
  • Un hueco en la suela: El par falso o disfrazado
  • Los zapatos me quedan grandes: La superación del temor en la vida profesional.
  • El par detrás de la vitrina: La tentación
  • Zapatos de princesa: Mi nueva ilusión
  • Muchos zapatos, pocos amigos: La amistad
  • Zapatos todoterrenos: Empatía y resiliencia

 

«Sé que en ocasiones te haré reír, en otras quizá te haga llorar. Todos los episodios de este libro se basan en mis vivencias, así que me responsabilizo por cada línea que encontrarás aquí. Además, quiero dejar claro que lo hice con la mejor intención de ayudarte con mis experiencias, locuras y mi propio aprendizaje. Por supuesto que esto no lo hice sola, pues puedo decirte con toda confianza que en cada paso del camino la mano de Dios y su misericordia me acompañaron», afirma.

Lanzamiento del libro

El lanzamiento virtual del libro se realizará este miércoles 20 de febrero a través de su página en Facebook https://www.facebook.com/MarieMGriffin donde estará realizando varias transmisiones en vivo desde las 10:00 a.m hasta las 3:00 p.m (EST) con la participación especial de amigos muy cercanos de Marie, que han estado con ella en momentos de victoria, pero sobre todo que la han acompañado en sus momentos de mayor tristeza y dolor.

La presentación oficial del libro se realizará el sábado, 2 de marzo en las instalaciones de Pura Vida Books en Orlando, Florida.  Posteriormente iniciará una gira promocional por California, Colombia, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, entre otros países.

«Es mi oración que en estas páginas encuentres fortaleza para tu fe y que descubras el propósito para tu vida. Te garantizo que esto te llevará a alcanzar el éxito en todo lo que emprendas y a bendecir a miles de personas», puntualiza.

Ponte en mis zapatos está disponible de manera exclusiva en www.amazon.com para pedido anticipado. A partir del mes de marzo se podrá adquirir en todas las tiendas digitales y librerías tradicionales.

 

Acerca de Marie M. Griffin

Nacida en Nueva York y de origen colombiano, es la directora de Expolit, la convención cristiana más grande y relevante de habla hispana.  Es empresaria y propietaria de Eventers Miami.  Formó parte de la junta de varias organizaciones sin fines de lucro, como la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA) y Comunicadores USA, de la cual aún es miembro. Fue directora de la revista Enfoque durante dieciocho años.

Además es presentadora de televisión y escritora colaboradora de varias publicaciones.  Ha recibido múltiples premios internacionales, incluyendo el reconocimiento especial del Congreso de Estados Unidos debido a su contribución a la comunidad.  Marie y su esposo Mark tienen tres hijos y tres nietos, y residen en la Florida, Estados Unidos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *