Pastor King Di Julio

King Albert Di Julio nació el 21 de junio de 1976 en Brooklyn, Nueva York, USA. Un año después de su nacimiento, sus padres Juan Alberto Di Julio y Graciela Gargiulo de nacionalidad argentina regresaron a su país de orígen radicándose en la provincia de Mendoza. De este modo, King desde pequeño creció, se capacitó y trabajó en Argentina. Allí estudió música desde los 12 años, además de trabajar junto a sus padres y abuelos en el rubro gastronómico en restaurantes y eventos.

En 1992 conoció a Roxana Verónica Perea (Roxy), nacida el 25 de noviembre de 1974 en la provincia de Mendoza. Ella es hija de Ángel Alfonso Perea y Blanca Rosales Salinas. Durante una reunión en las que se encontraba trabajando juntos a sus padres y abuelos, conoció a quien hoy es su actual esposa. En principio se enamoró, luego comenzó su etapa de noviazgo y finalmente en 1998 contrajo matrimonio. Tal como él lo define: “Nos casamos, comimos perdices y fuimos felices”.

Ambos son multifacétios: músicos, cantantes, productores de música y video, representantes de artistas, escritores y ministros, organizadores de eventos (catering, sonido, filmación, decoración).

En la actualidad, su ministerio cuenta con distintas facetas de trabajo y ayuda a otros ministros. Entre ellas, la realización de diseño de páginas web con radio, capacitando y preparando a técnicos en audio y video para trabajar en señales de TV y radio. Ademas de producir solistas, bandas, coros y grabaciones de CD y DVD para iglesias y comunidades.

Este matrimonio recibió el llamado al evangelismo desde muy jóvenes, ya que a partir del año 2000 ejercieron diversos ministerios: fueron músicos, líderes de coro, líderes de jóvenes, líderes de niós, maestros de músicos y productores. Hasta que en el año 2008 fueron ungidos como pastores bajo la cobertura de la Iglesia Evangélica de Dios Pentecostal Argentina presidida por el pastor fundador Juan Di Julio.

Tiempo después ya establecidos como pastores, fundaron la Iglesia Catedral Mendoza en Argentina. Hoy cuentan con la bendición de extender su ministerio a otras latitudes, gracias al esfuerzo de Lidia, Buny, Pura y Marcelo que abrieron células en Newburgh, Nueva York, USA.

A su vez, desde el año 2017 comenzaron a visitar Expolit con su productora y agencia de medios y comunicación Misión Entertainment Group. Y en la actualidad, están preparando su propio material para presentar en Expolit 2019 entre ellos el CD romántico “Amor por tres” y libros de su propia autoría. También son directores de la Universidad del Dr. Alberto Mottessi, viajando por todo el mundo en representación de esta casa de altos estudios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *