Profeta Martín Cruz

El Profeta Martín Cruz fue llamado al ministerio bajo la cobertura paternal y espiritual de la Dra. Emma de Sosa y Rigoberto Sosa, fundadores del Ministerio Un Nuevo Amanecer (MUNA Internacional) hace más de 20 años atrás.

Su llamado se ha caracterizado por una intervención divina en su matrimonio y familia al igual que en el campo financiero, luego de haberle levantado en una unción de prosperidad tras haber experimentado difíciles tiempos en el área económica al borde de una quiebra financiera personal.

El Profeta Martín ha ministrado en múltiples misiones proféticas dentro y fuera de Honduras, en naciones como Estados Unidos, México, Guatemala, Belice, Argentina, España, Reino Unido e Israel.

Es parte del equipo profético de Muna Internacional y Director de la Escuela de Empresarios y Gobierno, como parte de una iniciativa de MUNA Internacional para alcanzar sectores clave de la sociedad en La Lima, Cortés y ciudades aledañas. Sus ministraciones se caracterizan por un alto dinamismo, una unción de gozo, poder y prosperidad.

Martín Cruz reside actualmente en La Lima, sede de MUNA Internacional y de la cadena de comidas rápidas que Dios le permite dirigir con el apoyo integral de su familia. Además fue electo por dos periodos consecutivos como presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de su ciudad, cargo que sigue ocupando hasta estos días.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *