«Corro a Ti», Nuevo lanzamiento de Zachiel,a dúo con LuisMorales Jr, de Miel San Marcos

Zachiel López presenta su más reciente sencillo, Corro a Ti, una canción que nos recuerda que, como cristianos y adoradores, compartimos la convicción de siempre acudir a Dios en todo momento.

Corro a Ti, uno de los diez temas del disco «Queremos Ver Tu Gloria», es una afirmación de que a través de los procesos donde Dios nos pule. Zachiel declara llena de convicción que nos damos cuenta de que no hay otro lugar en el cual refugiarnos sino en la presencia del Señor. «Cada vez que la cantamos, es un recordatorio a nuestra alma de que el trono de Dios es un lugar disponible en todo tiempo», declara Zachiel, quien trabajo junto al productor y amigo, Josh Morales, voz principal de la banda guatemalteca, Miel San Marcos.

 

Su hermano y también miembro de la banda, Luis Morales, Jr aparece como invitado especial creando un dúo sublime y el complemento perfecto a la voz Zachiel en este tema tan emotivo. «Ha sido una experiencia extraordinaria trabajar en el estudio de grabación con Josh Morales quien es un productor excepcional» comparte la cantautora, quien además colabora «con nuestro querido amigo Luis Morales, con quien compartimos este bello dueto. ¡Esperamos que sea de bendición!»

 

El video oficial estrena junto al sencillo, una colección de imágenes de la zona histórica de los fuertes de Puebla, una de las ciudades mas importantes de México. Josué García fue el productor y director del video y, además, estuvo a cargo del proceso creativo.

 

La representación visual de Corro a Ti, que es el tema favorito de Zachiel, hace referencia a Dios como Torre Fuerte. En la antigüedad, las ciudades estaban amuralladas y en las murallas había torres. Esas torres solían ser un lugar seguro para esconderse. «La
Biblia dice que nosotros podemos “escondernos” en el nombre del Señor, en una temporada de caos, alrededor del mundo en medio de todo lo que está sacudiendo a las naciones desde sus cimientos morales, desde sus valores, en medio de todo nosotros podemos acudir a Dios y ser rescatados», asegura Zachiel.

Corro a Ti y los demás temas de esta producción están disponibles en plataformas digitales como iTunes, Google Play, Amazon MP3, y Spotify, entre otras.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *