Eduardo Chaves

Eduardo Chaves es un dibujante argentino nacido en Merlo,  Provincia de  Buenos Aires, quien en su juventud sufrió un severo accidente que casi le cuesta la vida. En forma milagrosa se recuperó y luego de aceptar a Cristo en su corazón comenzó su rehabilitación física que implicó recuperar su capacidad motris con ejercicios para volve a caminar y a reutilizar sus manos.

En este contesto, aprendió a dibujar plasmando su testimonio en un comcis que denominó “By pass al corazón”. Años después, junto a su actual esposa Miram Miruka (diseñadora gráfica) creó  el sello Emleca Producciones con el que realizó diversos comics para Dante Gebel: “Mi lugar en el mundo”,  “El disidente”, “Te lo conté”, “Aquel día tan triste”, “Corazón de Caballero”, “Tu Escudo de nobleza” y una presentación para el programa Dante Night Show  en  la temporada 2016.

En la actualidad es director del Multimedios Mariano Acosta que  cuenta con una pantalla gigante sobre un shopping en el que publicitaron avisos de Dante Gebel, Alex Zurdo, Joe Ferreyra y Norberto Alkala entre otros. Además publica una  revista mensual impresa en full color que es apoyada por cinco iglesias de diversa denominación, la Universidad Teológica de Marcos Pa y el Programa Vida. Y también se encuentra en pleno proceso de desarrollo de una futura radio, que tendrá repetidoras en la provincia de Buenos Aires.

Sin olvidar, que gracias a Dios ganó el concurso para crear la bandera del Municipio de Merlo, estandarte que hasta estos días representara a la comuna donde vive.

En este último tiempo, participó del proyecto “En el Reino” que pronto saldrá a luz.  Una iniciativa del cantante Julio Guez, que consistió en la grabación de la canción “In the Kingdom” de Whitecross en versión castellana donde participaron varias decenas de músicos locales y otros que se encuentran radicados fuera de Argentina. También integra la comisión fundadora de OMCA (Organización de Musicos Cristianos Argentinos).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *