Montesanto

Montesanto es una banda cristiana conformada por jóvenes venezolanos nacida en el 2015. Desde entonces han recorrido el territorio de Venezuela en repetidas ocasiones, haciendo presencia en las convocatorias más importantes del país, causando gran impacto en la juventud venezolana por su forma de llevar, declarar y manifestar la libertad como hijos de Dios y despertando un movimiento de jóvenes apasionados por adorar a Jesús.

«Fuego X Dios» es el primer álbum de la joven banda lanzado en el mes de mayo 2018. Este busca afianzar la pasión del oyente a través de un mensaje contundente de alegría y energía, una muestra evidente de la continua innovación que Montesanto siempre ha buscado brindar a su música a lo largo de su carrera.

Antes de esta nueva producción, sencillos como «El Fuego se Encendió» y «No soy Huérfano» lograron grandes reproducciones radiales a nivel nacional e internacional. Cabe destacar que las canciones antes mencionadas se suman al repertorio que forman parte de «Fuego X Dios», del cual sus letras fueron compuestas por los integrantes de la agrupación.

Así mismo, el álbum  fue producido y arreglado por Douglas D’lima y grabado en Ecostudio en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. Montesanto comenta que “el proceso de grabación de esta producción les retó por completo a mostrar radicalmente que a pesar de las limitaciones y dificultades personales, con esfuerzo, pasión y fe, se pueden lograr los sueños que Dios guarda en cada corazón.”

«Fuego X Dios» se encuentra disponible en las plataformas digitales tales como iTunes, Apple Music, Google Play, Amazon Music, Spotify, iHeart Radio, Deezer.

La banda Montesanto a partir del último trimestre del año 2018 da un gran paso en su carrera musical integrándose al sello discográfico Green Music LLC, a cargo del vocalista del reconocido Grupo Barak, Robert Green.

 

CONOCE AL EQUIPO

Douglas D’lima

Douglas y Yao D’lima son directores y líderes de Montesanto, también desarrollando la producción musical, composición y Live performance de la banda. Siendo llamados a levantar un mover de libertad en la forma de vivir y expresar la adoración, no solo en la integridad como hijos de Dios, sino también en la autenticidad y creatividad tanto musical como artística.

Douglas desde muy temprana edad conoció a Jesús, cuenta que sus más íntimos momentos con el  Padre fueron a puerta cerrada en su habitación junto a una guitarra en los años de su adolescencia. Desde muy joven se ha formado en el área de la música como guitarrista y productor musical, colaborando con ministerios relevantes en Venezuela, permitiéndole obtener reconocimientos como nominaciones al Grammy Latino y premios Arpa. Su más reciente proyecto como productor, se puede percibir en el álbum ‘Fuego X Dios’ de la banda Montesanto.

 

Yao D’lima

Yao también como vocalista de la banda, desde joven empezó a estudiar piano y el instrumento solo fue una excusa para empezar a vivir los más intensos e inolvidables días con Dios.

Como canal de expresión de amor al Padre, ella utiliza las artes como la composición, la música y el diseño que forman parte de la nueva producción discográfica “Fuego X Dios”. Su llamado está en declarar y celebrar la libertad que se nos ha otorgado como hijos de Dios y el poder que vivimos al reconocerlo. Ella cree profundamente que en Él se encuentran todas las más hermosas respuestas del corazón.

Yao y Douglas reconocen cuán importante es mantener la llama de la adoración en todo momento sin importar condiciones o circunstancias; y el deber de transmitir esta pasión a cada persona en todo lugar, plasmando la identidad de hijos empoderados por el Padre, manifestando la Gloria y el Reino de Dios en el mundo.

 

Sinai Alejandro U.

Es vocalista dentro del ministerio Montesanto. Sinai siempre estuvo enlazado en la música desde muy temprana edad. Se desempeña en la guitarra acústica dentro de la banda y tiene un hermoso don de la composición, el cual es visto en el disco “Fuego X Dios” de Montesanto. Actualmente escribe su primer libro partiendo de su testimonio y experiencias personales con el Espíritu Santo. Su mayor pasión es conocer cada vez más el corazón de Dios y por medio de la adoración dar a conocer al Padre que transformó su vida por completo.

 

David D’lima

A su corta edad ha vivido momentos y experiencias únicas con el Padre, dándole así una identidad marcada destinada a servir el resto de su vida a Dios.

Actualmente David asume el rol como tecladista dentro del ministerio, está encaminado a la producción musical y ama profundamente llevar el mensaje de salvación a la juventud. Su anhelo es ver una generación apasionada por Jesús siendo parte de ella.

 

Elvis Abraham Amaya

Actualmente se desempeña como baterista en Montesanto y a través de sus dones en las artes de diseño audiovisual, aporta y complementa en el equipo de MS Media.

Inició sus estudios musicales de percusión a muy corta edad, alternándolos en la academia de música de la congregación que sus padres lideran como pastores. Su visión siempre ha sido mostrar el amor de Jesús y su poder para transformar, libertar y dar vida a lo que estaba muerto a través de la adoración.

 

Alejandra Pérez

Actualmente ella agrada el corazón de Dios con su arte y se desenvuelve como diseñadora artística del ministerio (MS Media). Estudió Comunicación Social, mención Audiovisual, profesión que hoy usa para bendecir a diferentes congregaciones y ministerios.

 

A través de diseños que Dios le inspira, suele mostrar el mensaje de la adoración con proyecciones visuales que para ella significa menos complejidad y más inspiración del espíritu haciendo que sea una fuente de vida y sanación como perfecto complemento en la ministración acorde a su llamado de Evangelista.

 

1 reply
  1. Miryanny
    Miryanny says:

    A Dios la gloria por usarlos de manera unica y sobrenatural atravez de la adoración su música inspira y toca cada partícula del ser y el espíritu es impregnado d forma inexplicable. Q Dios les de mayor revelación y conocimiento de su verdad le muestre sus dimensiones y alturas y los posiciones en lugares de mayor autoridad. Bendiciones

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *