Moises Cancel

Moisés Cancel Ferrer nació el 28 de diciembre de 1989 en San Juan P.R. Es hijo primogénito de Ivette Ferrer Lanzó y Víctor Cancel Estrella. Moisés fue criado desde pequeño en la Primera Iglesia Bautista de Carolina, a la cual asistió por 24 años. Allí fue donde tuvo sus primeros comienzos en su vida espiritual y ministerial.

Actualmente, reside en la ciudad de Miami Florida junto a su esposa Yarelis Álamo y asisten a la Iglesia Jesus Worship Center pastoreada por el Pastor Frank López.

Fue miembro de la Iglesia El Sendero de la Cruz en Hato Rey, Puerto Rico pastoreada por los Pastores Elizabeth y Mauricio Guidini. También perteneció a la Iglesia Calvario City Church en Orlando, Florida pastoreada por el Pastor Nino González. Moisés cursó sus grados de elemental en la Escuela Francisco Matías Lugo en Carolina. Continuó estudios en la Escuela Intermedia Rev. Félix Castro Rodríguez en Carolina y posteriormente continuó sus estudios de escuela superior en el Colegio Bautista de Carolina destacándose en el área de deportes y en la dirección de cultos en la Capilla del Colegio. Moisés cuenta con créditos en teología en la Universidad Teológica del Caribe con la meta de terminar su Bachillerato en Estudios Pastorales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *