WWW.PASSAWAY.ORG, dónde SE CELEBRA LA VIDA EN LíNEA…

PASSAWAY: una red interactiva para mantener a la familia unida por siempre

La compañía PASSAWAY inició sus operaciones al final de Junio 2017, y tiene sus oficinas en Plantation, un área cercana a Miami, Florida, USA.

PASSAWAY, LLC proporciona una plataforma interactiva en línea www.passaway.org para mantener vivo el recuerdo de quienes compartieron su paso por nuestras vidas.  Se trata de una plataforma que permite celebrar la vida de sus seres queridos mediante una red de recuerdos interactiva, que intenta unir a la familia sin importar las distancias, y donde se pueden rendir homenajes póstumos, crear obituarios y notas de condolencia, todo para recordar y honrar su memoria, y compartir en todo el mundo sus mensajes, historias, fotografías, audios y videos.

Pastores y Líderes cristianos pueden crear sus respectivas Iglesias y Congregaciones para ser desplegadas de forma gratuita online, siendo un canal alternativo de publicidad. Con ello, cada grupo religioso puede honrar a sus fundadores, y hacer que los miembros de su iglesia/célula/grupo de oración puedan aprender de ellos, y propagar las enseñanzas de Dios, expandiendo el Evangelio.

El propósito final es convertirse en un sistema interactivo global de información en línea, para poner al usuario (personas naturales, empresas, congregaciones, comunidades y grupos de oración, Veteranos civiles y militares) en contacto con diferentes servicios que pueden requerir en un momento de duelo de un familiar o amigo, como buscar casas funerarias en el área geográfica respectiva, abogados de sucesión (testamentos, impuestos, otros), enviar tarjetas de condolencia online, enviar arreglos florales, colocar velitas de recuerdos, y otros servicios digitales relacionados, así como servir de un canal alternativo de avisos publicitarios en línea para las empresas interesadas.

POR AHORA publicamos en tres idiomas (Inglés, Español e Italiano). Cada persona elige el idioma en el que el obituario se va a ver, para que su familia desde otro país lo entienda y pueda hacer comentarios.

 

Facilidades de compartir la información vía e-mail o por las redes sociales, crear eventos de información religiosa, aniversarios de nacimiento o fallecimiento (IN-MEMORIAM), pueden ser realizados a través del sistema de forma automatizada, inclusive para notificarle de las fechas correspondientes.

 

Nuestro lema: “VIVIRáN MIENTRAS LOS RECORDEMOS”

WWW.PASSAWAY.ORG , dónde SE CELEBRA LA VIDA EN LíNEA…

CENTRO DE ATENCIóN INTEGRAL (PARA SOPORTE Y PUBLICACIóN)

Comuníquese en USA al 1-844-PASSAWAY, 1-855-PASSAWAY (727-7292), info@passaway.org ó vía chat online desde cualquier otro país.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *