VIAJE A ISRAEL JUNTO A CLAUDIA PINZON 8 AL 17 MAYO , 2019

VIAJE A ISRAEL JUNTO A CLAUDIA PINZON 8 AL 17 MAYO , 2019

ITINERARIO TENTATIVO

Dia 1 – 9 DE MAYO salida para tomar su vuelo transatlántico hacia Tel Aviv – cena y desayuno abordo
Dia 1 – 10 DE MAYO: Llegada a Israel.
Arribo al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia, recepción por nuestro representante y traslado al hotel de Tel Aviv para descanso y cena .
Día 2 – 11 DE MAYO: Tel Aviv /Cesárea /Mujaraka /
A la hora indicada, salida el hotel para realizar una vista panorámica a la ciudad de Tel Aviv y a Yafo (lugar de la visión de San Pedro). El viaje continúa por el camino de la costa hacia Cesárea, antigua capital romana. Allí visitaremos su teatro Romano y Fortaleza de los Cruzados. Luego el viaje sigue hacia al monte Carmelo, Mujraka (lugar de la lucha del profeta Elías contra los 450 profetas de Baal). Traslado al hotel en Galilea. Cena y Alojamiento.

Día 3 – 12 DE MAYO: Banias / Tiberíades / Cafarnaum / Yardenit / Nazaret.
Desayuno y salida hacia Banias, lugar de la Ciudad antigua de Cesárea de Filipo y el nacimiento del río Jordán. Regreso hacia el sur para travesía por el mar de Galilea y llegada a Cafarnaum para visitar la casa de San Pedro y la antigua sinagoga. El recorrido continúa a Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Luego visita al monte de las Bienaventuranzas. Visita a Yardenit, lugar del bautismo de Jesus. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.
Día 4 – 12 DE MAYO: Meguido / Cana / Nazaret.
Salida hacia a Meguido (Valle donde se celebrará la última batalla antes del Apocalipsis) con las excavaciones de la época del Rey Salomón. Continuaremos hacia Nazaret, ciudad de la Anunciación. Luego seguiremos hacia Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 5 – 13 DE MAYO: Jericó / Qumran / Jerusalén.
Salida de Tiberíades para llegar a Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Allí se visitarán las excavaciones arqueológicas. El recorrido continúa por el mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, llegando a Qumran donde fueron hallados los manuscritos del mar Muerto. Ascenso a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres religiones monoteístas, con ceremonia de llegada y oración en el monte Scopus. Visita al Museo Friends of Zion, que muestra la ayuda de los Cristianos a los judíos a lo largo de la historia y al Estado de Israel. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 6 – 14 DE MAYO: Jerusalén / Belén
Salida vía el Muro de los Lamentos y la Explanada del Templo con las Mezquita de Omar y El Aksa. Visita al monte Sion, tumba del Rey David y el Cenáculo. A continuación salida hacia los Jardines del Parlamento donde apreciaremos el famoso Candelabro que se encuentra allí. Posteriormente visita a la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación a la ciudad de Belén con la gruta de la Natividad. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en un hotel.

Día 7 – 15 DE MAYO: Jerusalén.
Salida hacia al monte de los Olivos donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Descenso al Jardín de Getsemaní. El recorrido continúa por el Valle de Josaphat para entrar por la Puerta de los Leones, y llegar al Pretorio de Pilatos. Caminando por la Vía Dolorosa saldremos por la puerta de Damasco hacia el Jardín de la Tumba donde tendremos tiempo para una oración y realizaremos la ceremonia de la Santa Cena. Visita a Yad Vashem (Museo del Holocausto). Alojamiento en un hotel.

Día 8 – 16 DE MAYO: Jerusalén / Masada / Mar Muerto
Salida desde Jerusalén pasando por la Posada del Buen Samaritano. Bordeando la costa del mar Muerto llegaremos a Masada. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza, última fortificación de los Zelotes y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, baños romanos, etc. Descenso en teleférico para llegar al lugar más bajo del mundo, el mar Muerto, 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Ascenso a Jerusalén por el Desierto de Judea. Alojamiento en un hotel.

Día 9 – 17 DE MAYO: Jerusalén /Aeropuerto.
Traslado desde el hotel hacia el Aeropuerto de Ben Gurion

El precio es de 2,896.00 USD
La porcion terrestre es de 1,950.00 USD

Precio Incluye:
– Boleto Aereo saliendo desde Miami con los taxes incluidos
– Llegada al aeropuerto Ben-Gurion, recepción y asistencia por nuestro representante y traslado al hotel en Tel-Aviv
– 8 noches de alojamiento según los hotel categoría superior
– desayuno y cena bufet en el hotel
– 7 dias de excursiones según el itinerario adjunto
– entradas a los lugares que se visitan según el programa adjunto
– 7 almuerzos en ruta
– guía licenciado de habla hispana
– autobús de lujo con aire acondicionado
– Traslado de salida al aeropuerto Ben-Gurion y asistencia en el aeropuerto
– maleteros en hoteles y aeropuerto
– gorros, mapas y mini kit de Israel
– certificado de peregrino personalizado

Precio No Incluye:
– bebidas en las comidas
– extras en los hoteles
– propinas a guía y chofer (se estila dar $7 por día, por persona para el guía y chofer)
– seguro de viaje
– comidas no mencionadas en nuestro itinerario

Informacion de vuelo :
Linea aerea : Lufthansa
Salida de Miami a las 4:55 pm – 8 de Mayo 2019
Llegada de regreso a Miami a la 2:50 pm – 17 de Mayo 2019

 

Más información en:
http://www.viajesaisrael.us/web/property/grupo-828a-claudia-pinzon-8-al-17-mayo-2019-israel

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *