Restrepo se une con buenos amigos para resaltar el valor de la familia con la propuesta musical, "Tuvo que ser Dios"

“Tuvo Que Ser Dios” fue escrita por Daniel Restrepo, canción que canta con Luis Fabian ambos en compañía del acordeonista Juan Camilo Escorcia. “Tuvo Que Ser Dios” tiene influencias de vallenato con elementos únicos como el violín y la percusión urbana.

Esta canción es un recordatorio acerca de cómo el matrimonio está en el corazón de Dios, y todo lo que proviene de Él es un beneficio, nadie dijo que sería fácil, pero es lindo vivir, soñar y construir tu vida al lado de la persona con la que decides caminar. El video “Tuvo Que Ser Dios” fue grabado 6 días antes del estreno, Luis Fabian viajó de Colombia a Miami con su familia, de una manera muy orgánica se dio que el video fuera al lado de sus esposas y con sus hijas.

Luego del gran recibimiento de la canción “Señor Te Doy Gracias” junto a su amigo Daniel Calveti, tema musical que sobrepasó todas las expectativas, “Señor Te Doy Gracias” se convirtió en un audio viral para la creación de contenido para expresar gratitud, así como cuenta con más de medio millón de reproducciones. Debido a los múltiples compromisos de Restrepo, había tomado una pausa en lanzar nuevas canciones, la cual fue interrumpida directamente por una orden de Dios a través de una hermosa experiencia, la cual se refleja tanto en el video como en la letra e interpretación de “Tuvo Que Ser Dios”.

Restrepo canta a dúo junto a Luis Fabian, a quien cataloga cómo un gran intérprete y vocalista, la música de Luis Fabian, le ha transmitido el mensaje de Dios con sus letras y diferentes colaboraciones. Restrepo y Luis Fabian tienen la gran bendición de compartir una amistad junto con sus familias.

El corte musical “Tuvo Que Ser Dios” nace como un himno para dedicar a nuestras esposas, agradecer por su belleza en todo el sentido de la palabra, son nuestra ayuda idónea, el estar unidos en matrimonio es la voluntad y el plan perfecto de Dios. Además, que no fuimos nosotros como hombres que las conquistamos, sino que Dios reafirma nuestra unión”, expresó Restrepo.

“Quisimos tener un regalo principalmente con nuestras esposas, pero también que “Tuvo Que Ser Dios”, se vuelva en la banda sonora de los matrimonios que quieran celebrar su amor”, añadió Luis Fabian.

Restrepo confía en que “Tuvo Que Ser Dios” es un llamado a los jóvenes para que entiendan que el matrimonio es un diseño perfecto cuando Dios es el centro de la relación. “Tuvo Que Ser Dios” se encuentra disponibe en el canal de YouTube de Restrepo Official y muy pronto en las plataformas digitales.

 

 

Acerca de Restrepo

Daniel Restrepo mejor conocido como Restrepo, es oriundo de Medellín, Colombia, desde su infancia siempre tuvo una inclinación muy fuerte hacia la música. Está radicado en Miami con su esposa Andrea Trujillo y su hija Luciana, Restrepo está enfocado en su familia ahora que tiene una bebe de 2 años, en el ámbito profesional está en un gran momento en su carrera dentro de la industria de televisión y cinematográfica.

Restrepo recuerda con afecto tocar sin permiso el «tiple» de su abuela, quien fue una influencia musical muy grande en su vida. A la edad de 8 años para su cumpleaños lo único que Restrepo pidió como regalo fue una guitarra, él sabía que esas 6 cuerdas iban a ser parte de su vida para siempre. A los 11 años, Restrepo ingresó al conservatorio de Bellas Artes en la ciudad de Cali, estudió guitarra clásica hasta cuando se mudó a Miami.

A lo largo de su vida ha establecido grandes lazos de amistad con músicos de la escena local, antes de graduarse obtuvo una beca en el Miami Dade-College para continuar sus estudios en el prestigioso Berklee College of Music, donde estudió Music Business.

En sus proyectos musicales se destacan canciones escritas por él, cómo “Señor Te Doy Gracias” junto a Daniel Calveti, “Su Forma de Amar” con Ricardo Rodríguez y Testigo con Amauri Gutiérrez entre otras. Después de su encuentro con Jesús y convertirse en cristiano, Restrepo entiende que su propósito es entregar sus dones y talentos al servicio del Señor.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *