Tatiana Figueroa debuta como autora con el libro “Las Batallas del Corazón”

La periodista Tatiana Figueroa se aventura en el mundo de la escritura con su primer libro, “Las batallas del corazón: Quien gobierne tu corazón, controlará tu vida”. Este debut literario marca un hito en su carrera, ofreciendo una visión reveladora sobre las complejidades del corazón humano y su profundo impacto en la vida espiritual.

Motivada por sus momentos devocionales y su experiencia como consejera bíblica, Tatiana explora en su obra las luchas internas arraigadas en el corazón, un órgano que la Biblia describe como engañoso.

Abordando las emociones, pensamientos y anhelos, la autora presenta conceptos complejos de manera clara y accesible, guiando a los lectores en un viaje introspectivo hacia la comprensión y el análisis de sus propios corazones.

Con una pasión por el estudio bíblico, Tatiana no solo ofrece sabiduría, sino también una guía de estudio que puede ser utilizada tanto de manera individual para la reflexión personal como en grupos.

La autora destaca la importancia de entender y controlar las emociones desde una perspectiva bíblica, argumentando que las emociones son vehículos que permiten una conexión íntima con Dios.

Actualmente está cursando el cuarto año de una maestría en Divinidades en Indiana Wesleyan Seminary, que la ha ayudado en su preparación teológica para abordar temas complejos relacionados con el corazón y la vida espiritual.

El libro fue publicado en colaboración con la editorial Noubooks en España, quien bajo la dirección de Gisella Herazo, desarrollaron una obra estructurada y visualmente impactante.

Paso a paso, la autora guía al lector a descubrir lo imperceptible en su corazón, identificar ídolos funcionales y redirigir sus anhelos hacia un camino más saludable. Pero sobre todo, invita a los lectores a emprender la batalla más grande: la lucha por su propio corazón y la salud espiritual del mismo.

Tatiana Figueroa, quien además es conferencista, estará dirigiendo un taller presencial gratuito con motivo del lanzamiento de “Las Batallas del Corazón” el sábado 2 de marzo, en las instalaciones de la Iglesia Jesús Vive Hoy, ubicada en 11822 Miramar Parkway, Miramar, FL 33025.

El libro “Las Batallas del corazón” ya se encuentra disponible en todas las tiendas virtuales tradicionales y en el sitio web de la autora, www.tatianafigueroa.com

 

Acerca de Tatiana Figueroa

Tatiana Figueroa es Comunicadora Social y Periodista. Se ha desempeñado como Consejera Bíblica, Maestra de Teología y Maestra de Discipulado para mujeres.

Es conferencista, apasionada por el estudio de la Palabra de Dios, y capacitadora en temas de formación espiritual. Es también autora de manuales de discipulado y familia, y productora y conductora de radio y televisión.

Actualmente reside en Miami, Florida junto con su esposo y sus dos hijos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *