Henry Crespo presenta “Santo”, un álbum de adoración multigénero

El destacado adorador y compositor Henry Crespo se complace en compartir su tan esperado álbum titulado “Santo”, con el anhelo de que la audiencia experimente la presencia y santidad de Dios en sus vidas.

El proyecto lo conforma diez inspiradoras canciones, de las cuales Henry compuso ocho; este álbum es una mezcla musical diversa que fusiona géneros como reggaetón, funk, y blues, entre otros, en un marco de adoración y alabanza.

“La inspiración detrás del título ‘Santo’ proviene de la profunda convicción de que una de las características más esenciales de Dios es Su santidad. Este álbum es mi humilde intento de honrar y glorificar esa santidad a través de la música”, declara Henry Crespo.

El álbum cuenta con un invitado especial, Representante, quien se une a Henry en la canción “Dios es bueno”. El sencillo promocional se titula al igual que el álbum “Santo”, y la producción estuvo a cargo de Gerardo Rodríguez, conocido como “Trumpet of Jesus,” y se enmarca en el género de alabanza y adoración.

Los videos que acompañan el álbum fueron dirigidos por Alejo de Jungl Films y transmiten una enternecedora historia de intimidad con Dios. Las imágenes de las nubes evocan la sensación de estar en la presencia divina, reforzando el mensaje central de las canciones.

El corazón de Henry Crespo en este proyecto musical es que las personas encuentren una experiencia genuina de adoración, declarando las características de Dios en espíritu y verdad. “Oro para que, al escuchar la música, los oyentes sean transportados inmediatamente a Su presencia”, expresó Crespo.

Con Santo, Henry Crespo ofrece una experiencia musical única que toca corazones y fomenta una profunda conexión espiritual. Este álbum representa una manifestación de alabanza multigénero que trasciende fronteras y cultiva un ambiente de adoración sincera.

Arte_Santo.jpg

Santo ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical y tiendas de música en línea. El video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: YouTube: Henry T Crespo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *