Licenciada Adriana Gomez

Adriana Gómez nació en Bogotá, Colombia. Es graduada de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia en el año 1999 y es abogada licenciada en Colombia. Posteriormente, Adriana se graduó de la Universidad de St. Thomas, en Miami, Florida en el año 2005. Ella tiene conocimiento de primera mano de la complejidad del camino migratorio hacia la legalización del estatus de un inmigrante ya que ella tuvo que pasar por ese mismo proceso, y ahora está viviendo su Sueño Americano y quiere ayudarlo a usted a alcanzar su Sueño Americano, proveyéndole una asesoría honesta y aplicando su conocimiento y experiencia legal en la práctica de inmigración. Es miembro de la Asociación de Abogados de la Florida desde el año 2006 y esta licenciada a practicar inmigración en todos los 50 estados. Es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración (AILA) desde el 2011. Tiene licencia para practicar en la Corte Del Distrito del Sur de la Florida de los Estados Unidos desde el 2012, Junta de Apelaciones de Inmigración, Onceavo Circuito Federal de Apelaciones de los Estados Unidos, Corte Suprema del Estado de la Florida desde el 2006, y la Corte Suprema de los Estados Unidos desde el 2012.

 

 

Adriana Gómez trabajaba anteriormente como socio co-fundador de la firma de abogados Gomez & Uzcategui Immigration Law PLLC y una firma privada de abogados exclusivos en el área de inmgiracion for mas de quince años. AG Immigration Law P.A. fue fundada por la abogada Adriana Gómez en el año 2022, una abogada con más de 15 años de experiencia en la práctica de la ley de Inmigración – Nuestro Bufete está comprometido en proteger sus derechos y ayudarlo a conseguir su Sueño Americano.

Adriana Gómez tiene extensa experiencia defendiendo clientes en proceso de deportación o remoción de Estados Unidos, y asistiendo a familiares a hacer peticiones de asilo, procesos de remoción o deportación ante la corte de Inmigracion, peticiones familiares, solicitando la ciudadanía de Estados Unidos, perdones (waivers), y otros. Ella habla Ingles y Español.

 

Adriana ha representado a cientos de clientes en todos los aspectos de las leyes migratorias en los Estados Unidos. Adriana constantemente ha representado clientes frente a los jueces de inmigración en 15 estados diferentes en el territorio Americano, ha sometido recursos de apelaciones ante la Junta de Apelación de Inmigración y el Onceavo Circuito Federal de Apelaciones de los Estados Unidos.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *