Autora Gina Morales

En su país Colombia logro desarrollar el mercado retail, telcos, corporativo y mayorista. De una familia emprendedora y trabajadora, participando en la creación de marcas desde Asia con empresas reconocidas a nivel intl. Con su gran experiencia en el área comercial logrando ser country manager de compañias extranjeras de talla mundial. Directora de firmas Americanas con ventas mensuales que superarón los 4.000.000.000 de dollares mensuales. Ha impartido negocios a grande escala en corporaciones de manejo mayorista e intl en Usa Miami Florida y Latin America.

 

Trabajando con Ingram Micro la compañia más grande del mundo en computadores donde logro ventas millonarias, Bellmicro compañia lider en Estados Unidos. Gracias a su perseverancia logro conocer un grande empresario de Boston Massachusetts partner de Hewlett packard, donde le delegaron la oportunidad para desarrollar grandes negocios en toda de America Latina . Al dia de hoy ya ha viajado por todos los paises hispanos, logrando resultados optimos, cerrando negocio por más de un millon de dollares de contado con varios clientes.

Desde el 2009 ha venido trabajando como mentora en la parte de ventas y negocios a nivel international Miami Usa, Latino America desarollandose como Coach, Speaker y entrenadora. Gracias a sus talentos innantos de coaching, mentoria en ventas incursiono en el estudio de coaching con la con la Universidad Tisoc de Barcelona en el 2014. En el 2016 se integro a John C. Maxwell #1 en liderazgo. Después se Vinculo al programa de mentoria con Paul Martinelli que también es presidente de John Maxwell Team. Obtuvo la certificación con John Maxwell como coach speaker & trainer a nivel intl.

 

Ahora Gina Morales a venido creando e impartiendo programas para resultados e inmediatos enfocado a liderazgo, coaching y mentoria a nivel ejecutivo. Su pasiòn Y enfoque es acompañar y repotenciar talentos, y llevar las ventas de cada compañia a otro nivel , con resultados, conexiones, alianzas y posicionamiento intl. En su programa de emprendimiento es llevar a cada uno en el proceso de formación hasta lograr su máximo nivel con resultados optimismos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *