Susan Summons

Susan Summons es una legendaria entrenadora del Salón de la Fama siete veces y profesora jubilada. También es miembro original de la histórica WBL Women’s Professional Basketball League, entrenadora nacional del año de la WBCA, entrenadora asistente de baloncesto de EE. UU. tres veces que ayudó a llevar a su equipo a una medalla de bronce y ha sido honrada dos veces como MDC Endowed Facultad de Enseñanza. Ha sido reconocida como una de las 100 educadoras deportivas más influyentes de Estados Unidos y una de las 50 profesionales de negocios más influyentes del sur de la Florida.

Además de sus muchos logros, Susan ha recibido numerosos honores por su trabajo. Fue incluida en el Salón de la Fama Nacional de la NJCAA, que tiene una exhibición de fotografías del Salón de la Fama en Overland Park, Kansas, en reconocimiento a sus contribuciones a la educación deportiva. La voz positiva, poderosa y convincente de Susan inspira a su audiencia con sus presentaciones y discursos motivadores. Ella comparte estrategias sobre cómo mejorar el equipo y el personal.
rendimiento, fomentar una cultura positiva, lograr el éxito, superar desafíos, aprovechar el poder de la pasión, cultivar la gratitud y mejorar el bienestar físico y mental.

Susan ha sido recientemente nombrada miembro de la Junta Asesora de la ASPA del sur de Florida de 2023, reconocida como finalista de la Mujer Badass del año de Miami Beach de 2022, honrada por la Davie Society como Mujer en Armonía y honrada como Mujer Sobresaliente en la Historia del Miami Dade College. . Estos nombramientos y honores resaltan aún más el impacto y la influencia de Susan en los campos de la educación y el liderazgo deportivo. El compromiso de Susan de empoderar e inspirar a otros a través de sus enseñanzas, discursos y contribuciones a la comunidad la convierte en un modelo a seguir para todos. Con su vasta experiencia y conocimiento, continúa teniendo un impacto significativo en las vidas de aquellos con quienes interactúa.

Para obtener más información sobre Susan Summons y su trabajo, visite su sitio web en
www.susansummonsspeaks.com.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *