“TÚNICA DE COLORES” SE TITULA EL NUEVO SENCILLO DE JHAMIR DE LA FÉ JUNTO A TALENTOSOS CANTANTES URBANOS CHILENOS

El cantante urbano Jhamir de la Fé, lanza a nivel mundial el sencillo musical «TÚNICA DE COLORES», una producción que de manera oportuna brinda un mensaje de unión y desborda gran alegría en cada una de sus líneas.

Este tema musical nació en una reunión de Jhamir junto a sus colegas y amigos chilenos; Defra, Wolandia y simiente incorruptible, ministerios musicales del país suramericano, de donde también existen jóvenes talentosos en el género urbano, quienes sintieron en su corazón ser parte del proyecto no solo uniendo sus voces, sino también siendo parte de la composición de la letra.

“La canción se llama Túnica de Colores, es el segundo sencillo que lanzo este año, donde queremos demostrarle al mundo que somos muy felices con lo que tenemos dentro del corazón y que podemos disfrutar, bailar y cantar sin hacerle daño a nadie, en especial agradando el corazón de Dios”, nos comenta Jhamir.

Este single hará parte de un álbum en construcción que trabaja hoy en día Jhamir de la Fé, junto a varios colegas de la música cristiana de diferentes partes del mundo, donde se podrá contar con variedad de estilos, que de seguro enriquecerán este proyecto musical.

La producción de la canción estuvo a cargo de Defra Music, quien también realizó la mezcla y masterización. El videoclip, fue grabado en Chile, producido por Jhamir de la Fé y bajo la dirección de Sebastián Silva y su equipo de trabajo.

El lanzamiento y estreno de TÚNICA DE COLORES, se realizó el pasado 20 de agosto, donde ya se han registrado más de 185.000 streams en las plataformas digitales, sin duda alguna una canción que pueden disfrutar tanto niños, jóvenes y adultos, y así mismo no dejar de ver el video oficial que está disponible en el canal de Youtube de Jhamir de la Fé, que ya cuenta con más de 340.000 vistas.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *