Derramando el amor de Cristo

Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Romanos 5:5 (RVR1960)

Cambiador del Mundo: *La Biblia nos enseña que hemos sido justificados por la fe y ahora tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes y ahora podemos gloriarnos en la esperanza de la gloria de Dios que es Cristo.
Por la gracia de Dios ahora podemos también darle gloria a un en medio de tribulaciones, porque El nos guarda cuando estamos atravesando por ellas, ya que El quiere madurarnos para que aprendamos paciencia y ella produzca esperanza (Romanos 5:1-4).
Todo lo que Dios está haciendo con nosotros los cristianos nacidos de nuevo, que nos sirva para expandir el evangelio hasta el último rincón de la tierra, revelando el poder de la fe y de la gracia de Dios que nos ha sido dada en Cristo, para llevarle esperanza a un mundo que está perdido en tinieblas y que necesita que la iglesia de Cristo, encienda la luz de la verdad que es la Palabra de Dios la Santa Biblia (Mateo 28:19-20, 24:14).
Estamos viviendo los tiempos finales y aunque solo Dios conoce el día y la hora del regreso del Señor, nosotros estemos listos viviendo para servir al evangelio y llevar la vida de Cristo a aquellos corazones que están rotos y todavía no tienen esperanza, porque no les ha sido predicada y revelada la Palabra de Dios (Romanos 10:14-15).
Entendamos hoy que la fe es por el oír y el oír por la Palabra de Dios, y es por eso que debemos hablar el evangelio sin limitaciones porque ahora es el tiempo de que brille la luz de Cristo.
Hoy es tu día de salvación si recibes a Jesús en tu corazón (Romanos 10:8-13, 17).
Que la gracia y el amor de Dios permita que Cristo sea siempre nuestra esperanza de gloria y victoria que cambia el mundo Gracia.
(Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *