Ministerio Adriel

La banda de alabanza y adoración  acaba de lanzar su último sencillo titulado Lastimé Tu Corazón Dios que en pocos días llegó a tener más de 200 mil reproducciones en su canal oficial de Youtube.

De la mano de MDG Music Group la agrupación peruana es sensación en las plataformas digitales, pasando en tan solo 8 meses de los 1000 suscriptores a 74 mil suscriptores y alrededor de 11 millones de vistas de sus diez videos publicados hasta el momento con el impulso, el publisher y la distribución de MDG Music Group.

La banda está formada por su director Jhoseb Torres Ortega acompañado por Manuela Guzman Vazquez y Nayely Tolentino Alvarado. Jhoseb fundó este ministerio a principios de este año, luego de haber alcanzado el título de Ingeniero en Minas. Su pasión por la música lo llevó a aprender a tocar el teclado de manera autodidacta. Tiempo después se sumaron el resto de los integrantes, y durante el mes de  enero compuso “Perdoname Señor” que hasta la fecha alcanzó cerca de 8 millones de reproducciones.

Respecto a esta canción, su director confesó: “Tenía listo el video y el audio y estaba ansioso por que el público pudiera escuchar esta canción. Así que decidí crear mi  canal de Youtube que ahora pertenece al Ministerio Adriel. No pensé que iba a ser de gran bendición, y a medida que pasó el tiempo Dios se glorificó en ello”.

El Ministerio Adriel sigue con humildad proclamando las maravillas del Creador a través de sus canciones. “Algo que hemos aprendido es darle todo a Dios y Él toma nuestro servicio y se glorifica. Quizá no seamos excelentes músicos, pero siempre le damos lo mejor a Dios”. Basta con escuchar sus canciones que se encuentran disponibles en las plataformas digitales, bajo la editorial y distribución MDG Music Group.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *