Yorjani García Gómez

Yorjani García Gómez es un cantante costarricense nacido en la ciudad de Nicoya, provincia de Guanacaste. Quien el 17 de julio de 2021 lanzó el single  “Nada me separará”, con un sonido pop rock. La letra es de su propia autoría y contó con la producción musical de Willy Gonzalez en el Estudio Siete (Argentina). En estos momentos Yorjani se encuentra trabajando en la producción del resto del material que integrará su primer disco.

El tema habla acerca de que nada nos puede separar del amor de Dios, basado en el versículo bíblico de Romanos 8:35-37: “¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? Así está escrito: «Por tu causa siempre nos llevan a la muerte; ¡nos tratan como a ovejas para el matadero!». Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor”.

Respecto al mensaje de esta canción que está dirigida a todo público, el cantanto reiteró: “Quiero expresar que nada nos puede separar del amor de Dios”. La canción se encentra disponible en todas las plataformas digitales. “Es muy importante por el momento en que nació” agrega su compositor. Nació cuando pasábamos por un momento financiero difícil en el que además nos enteramos  que debían operar a nuestro hijo. Cuando iba a ver a mi hijo, perdí mi moto. Me fui caminando al hospital y al llegar escuché la voz del enemigo que me dijo: «Y aún así sigues adorando». Ahí le respondí:  «Quién me separará del amor de Dios» y comencé a cantar en el parque del hospital la letra que dice quién me separará de tu amor, nada me separará. Así nació este tema”.

En cuanto a su testimonio de fe, Yorjami cuenta que “desde muy pequeño sienpre Dios me habló por medio de muchos profetas, pero hace 15 años más o menos que decidí creele a Dios. Poque cuando Dios me habló, tenía muchos conplejos: complicación para hablar, era un poco tartamudo. Además soy de campo y de un iglesia pequeña. Pero cuando decido creerle a Dios, Él empezó a abrir muchas puertas y mientras empecé a tocar la guitarra Dios me sanó de la tartamudez y la timidez y enpecé a cantar, escribir y predicar”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *