Isaac Piguave

Isaac Piguave es un pastor, músico y compositor nacido en Ecuador, quien actualmente reside en Perú. Está casado con Merrly Ylanzo y  es padre de Hadassa. Quien tiempo atrás recibió un llamado de parte de Dios para dedicarse a la adoración, a fin de compartir su música entre la juventud. Junto a su esposa lidera el ministerio Mis Generaciones en la ciudad de Chiclayo, Perú y están apasionados por conocer a Jesús.

La canción cuenta con un videoclip grabado en la ciudad en la cual reside, con la realización de la empresa peruana Amos Films. “No puedo describir la alegría en mi corazón por poder compartir  Principio y Fin con ustedes. Esta canción es muy especial para mí y ahora para el Cuerpo de Cristo” revela el cantautor. Y agrega: “Tengo una sola razón para seguir de pie. Tengo una sola razón para hacer lo que hago.  El que está aquí no tiene ni un solo rastro de perfección, por eso dejé a un lado mis sueños y todas mis metas. Solo tengo una razón de vivir que es mucho más que mil tesoros en este mundo. Mi única razón es Cristo”.

Como antecedente a este lanzamiento, el músico publicó el tema “Quiero disfrutar” que cuenta con más de 5 K de visitas en su canal oficial de YouTube. “Esta canción la recibí hace varios años atrás y fue casi inexplicable lo que sentí en ese momento, en simples palabras no se podía comprender la hermosura de Su santidad. Mientras conocía a Jesús, Él me mostraba al Padre y todo lo que en Él he ganado por gracia”.

Principio y Fin ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para extender el legado de Jesús hacia toda la humanidad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *