Nunca es tarde para rendirse a Cristo

Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional.
Romanos 12:1 (LBLA)

Cambiador del Mundo: El día de hoy queremos hacer énfasis de cómo Pablo el Apóstol extiende una petición en su carta a los Romanos para que todos aquellos que se habían entregado a Cristo, también presentaran sus propios cuerpos en sacrificio agradable a Dios y obviamente esto significaba dejar de vivir y de pensar en sí mismos y caminar rendidos plenamente al Señor.
Pablo le explica a la Iglesia en Roma que no se conformaran a la manera de vivir de este mundo, sino que permitieran que la gracia y el amor de Dios los transformara por medio de un cambio de vida y de entendimiento para que su testimonio mostrara un ejemplo de vivir en la voluntad de Dios agradable y madura (Romanos 12:2).
*Un cristiano que ha nacido de nuevo, está disfrutando de la gracia de Dios que le ha sido dada y de la humildad de Cristo que ahora vive en él, para que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, para que se comporte como un hijo de Dios y con la fe del Altísimo que recibió el día de su conversión (Romanos 12:3).
Por último que nuestra vida muestre la fragancia del amor de Cristo y que estemos llenos del amor al prójimo de la misma manera que el Señor nos amó a nosotros (Juan 13:34). Sabiendo que el amor no hace mal a nadie y que el cumplimiento de la ley de Dios, es precisamente el amor (Romanos 13:8-10).
Hoy es el día para rendirnos a Jesús y recibir por gracia el perdón de todos nuestros pecados y la vida eterna (Romanos 10:8-13).
Cristo en nosotros la esperanza de gloria y nuestra victoria que por Su amor y gracia nos permite cambiar el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *