El cantante colombiano David Gómez lanza “Victoria” un nuevo sencillo junto al reconocido cantante Bani Muñoz de Guatemala.

El cantante colombiano David Gómez lanza “Victoria” un nuevo sencillo junto al reconocido cantante Bani Muñoz de Guatemala.

Como parte del álbum “Yo te necesito”, “Victoria” representa todo lo que Dios ha venido haciendo en la trayectoria de este nuevo álbum, mostrando  su fidelidad y control al más mínimo detalle.

Esta canción es un recordatorio que en Cristo se es más que vencedor como lo declara Pablo en 1 Corintios 15:57, Pero gracias a Dios que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”.

Para David, grabar con Bani Muñoz es una bendición y una oración contestada. Bani ha participado como tecladista de otros exponentes musicales en la industria cristiana que han marcado Latinoamérica como Danilo Montero, con quien formaría parte de la banda Sígueme durante 3 años. También ha participado con, Marcos Witt, Marco Barrientos, Miel San Marcos y Alex Campos, entre otros.

El video fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia por el director Abraham Castillo en le mes de julio.

Dentro de los planes del artista está seguir llegando a los corazones necesitados y preparándonos para todo lo nuevo que viene en camino.

Sobre David Gómez:
David Gómez en sus 21 años de ministerio ha sido un fiel seguidor de Jesús, salmista, evangelista y pastor, esposo y padre de dos hijos. Su pasión es adorar a través del canto y así ayudar a muchos a acercarse a Dios. David creció en Cali, Colombia. El cuarto de seis hermanos. Creció en una familia Cristiana donde a los 17 años se entrega al señor y empieza a servir cantando en el coro voz de Júbilo en la ciudad de Cali, Colombia,
Felizmente casado con su esposa Wendy, han servido como pastores en diferentes lugares empezando como líderes de Jóvenes en la iglesia Ríos de Agua Viva Pomona California, en el año 2003 y de allí ser postulados al ministerio como Pastores a una obra hija en la ciudad de Moreno Valley, CA. David y Wendy han seguido su vocación ministerial a tiempo completo y a lo largo de los últimos años han trabajado como evangelistas y pastores locales en diferentes Iglesias. En la actualidad trabajan en el ministerio Ríos de agua viva en Canadá donde David trabaja como líder de alabanza.

Con el Ministerio Musical siempre presente en su vida y ardiendo en su Corazón, David realizó su primera grabación musical en el 2007 con mucho esfuerzo y dedicación ya que los recursos no eran muchos. Por su constante sentir de seguir bendiciendo a muchos con su talento musical hoy tiene el placer de presentarnos su último y excelente trabajo discográfico representado por su sencillo titulado “El es mi paz”. Su mayor deseo es que este proyecto pueda tocar la vida de aquellos que gimen en silencio la ausencia de Dios en su corazones y por medio de este canto motivarlos a aceptar su amor y misericordia.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *