CALIBRE, Rapero, músico y artista visual.

Con un background de muchos estilos en su carrera como músico, desde una banda de rock pasando por una playlist diaria de infinitas canciones, Maximiliano Sosiuk, “Calibre” para nosotros, se abrió paso en el estilo urbano durante su adolescencia en la cabina de sonido de una congregación cristiana.

En una trayectoria con dos discos de estudio y una decena de singles en las tiendas digitales, el rapero de “El Palomar”, Buenos Aires, fue una de las voces más requeridas para las versiones sudamericanas de “UNO” (el single de Redimi2, Alex Zurdo y Funky).

Nuevo single: “Flama”

Calibre presenta el primer reggeaton de su carrera, con un flow noventoso que invita a balancear la cabeza al ritmo de un son callejero y pegadizo.

 

¿Qué es estar “FLAMA”? Es la pregunta que surge al escuchar el nuevo single de Calibre. La base de la respuesta, un estado. Un estado interno que todos podemos tener aunque las situaciones a nuestro alrededor no sean las mejores. La certeza de saber     que tenemos donde ir para resolver desde adentro lo que nos pasa, porque hablar con Dios nos pone “flama”.

“(…) estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida (…) ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana.” Rom. 8:38 (NTV)

Proyectos 2021

Para lo que resta del año, el músico y artista visual se prepara para lanzar una serie de singles creativos y su propia línea online de indumentaria con estilo urbano.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *