“Eres Más” de la artista venezolana Danalys.

Jesús sobrepasa toda expectativa humana, es el mensaje principal del nuevo tema titulado “Eres Más” de la artista venezolana Danalys.

Esta nueva producción tiene un significado muy especial para la artista, no solo porque continúa trabajando por los sueños de Dios en su vida, sino porque con ella abre su corazón y se reta a confiar en Dios ante cualquier circunstancia.

Con “Eres Más” puedo adorarle por lo que Él es y reafirmar que Él es mi Dios, mi Padre, mi amigo y mi pastor. Con su vida, muerte y resurrección, Jesús venció nuestras debilidades, sanó todas nuestras dolencias y nos devolvió nuestra relación con el Padre. Jesus demostró ser el Salvador del mundo y Él es más de lo que yo soñaba”. – Danalys

Después del lanzamiento de “Eres Más”, Danalys cerrará el 2021 con un hermoso villancico para todos aquellos que aman la temporada navideña. La canción y el video se podrán disfrutar desde la última semana de noviembre y con este tema, ella busca transmitir esperanza y alegría en esa época especial, e invitar a todos a adorar a Jesús, el Salvador.

En el 2022 seguirá trabajando para compartir mensajes de vida, esperanza y paz, así como música que exalte a Dios y hable de los principios de vida que nos dejó. Esperen el próximo lanzamiento que estará cargado de muchas emociones, buena letra, música y contenido de valor.

El video de “Eres Más” fue grabado en Envigado, Antioquia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *