Andar en la luz de Jesús

Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 8:12 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Salir de la oscuridad es una urgencia para todos aquellos que todavía no se han entregado a Jesús para que El sea su Salvador, Rey y Señor. Pero los que ahora somos hijos de Dios entendemos perfectamente que sin Cristo estamos viviendo en tinieblas y aunque tratemos de minimizarlas o peor aun querer ignorarlas, la realidad es que tarde o temprano tristemente comeremos un fruto de destrucción y ese no es el corazón de Dios porque El quiere que todos seamos salvos (Juan 3:16).
No veamos el pecado como algo normal porque el practicarlo ofende a Dios y no permite que nos podamos acercar a El para cambiar nuestra vida, antes bien la Biblia nos enseña que tenemos que arrepentirnos de todos nuestros pecados y confesárselos a Dios, para que podamos ser perdonados y Jesús nos reciba como Sus discípulos amados.
Venir a la luz nos costará todo en nuestra vida porque ahí nos daremos cuenta que muchas personas no desean salir de su mundo de tinieblas aunque traten de justificarse, pero si entendemos la revelación de la eternidad y de las promesas que en Cristo tenemos, entonces no nos demoremos a renunciar a lo que el mundo ofrece y empecemos a vivir en la voluntad de Dios (Lucas 14:25-27, Mateo 11:28-30, Mateo 19:29).
*Solamente en Cristo estaremos viviendo en la luz y ninguna tiniebla tendrá parte ni suerte en nuestra vida, familia y descendencia, porque donde hay luz no puede haber oscuridad y Jesús enseñó muchas veces sobre la bendición de venir a Él porque El es la luz de este mundo.
Hoy es tu día de renunciar a las tinieblas y dejar toda oscuridad para venir a Jesús y disfrutar la eternidad con El (Romanos 10:8-13).
Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *