“Mudanza” de Dany Mark

DanyMark, productor musical y bajista de sesión y escenario, patrocinado por las marcas Arturia,  D´addario y Do Mi Sol, con una trayectoria sólida en el medio artístico, ha trabajado con artistas reconocidos como JulioMelgar, Lowsan Melgar, Lucas Conslie, Marcos Brunet, Los Voceros de Cristo, Bani Muñoz, Conexzión Directa,C eleste Nova, Helmer Véliz, etc.

Mudanza:

La nueva canción cristiana de Dany Mark, es una mezcla energética del género electro pop con un subgénero dance, es una canción que incluye sonidos electrónicos pero con instrumentos orgánicos, con una corriente euro pop, mezclada con un poco de house. La letra de la canción habla sobre cómo será la transición entre la muerte y el viaje a la eternidad, descripto desde el punto de vista del artista.

Créditos:

La letra fue escrita por el artista (DanyMark) junto con Samuel Suares (“el Suago”), de igual manera la mezcla de la canción fue realizada por el artista, la guitarra y batería  se contó con la colaboración de los músicos Kalin Castellanos (guitarrista) y Franco Andrada (baterista) y el mastering estuvo a cargo del ingeniero JP Berreondo (ganador del latin Grammy por mejor mezcla latinoamericana en el 2017).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *