Reichton Worship

¿Quiénes Somos? Somos un ministerio de alabanza y adoración contemporánea, agradecidos por la misericordia del Padre, la salvación del Hijo y el consuelo del Espíritu Santo. ¿Cuál es el propósito? Llevar la palabra de Dios, extendiendo su reino y su dominio entre las multitudes ¿Cuál es nuestro objetivo?  Que todas las naciones reconozcan a Jesucristo como único camino hacia el padre. ¿Cuál es la misión?  Alcanzar e influenciar al mundo a través de letras cristocéntricas para cambiar mentalidades e impactar en todo ámbito de la vida. ¿Nuestra Visión? Ver a las personas llenas del Espíritu Santo delante de la presencia de Dios, creando un ambiente de liberación, siendo llenos los corazones y rotas las cadenas.

BIOGRAFÍA:

EN EL AÑO 2018 NACE UN NUEVO PROYECTO MUSICAL QUE ES INSPIRADO POR DIOS Y NACE POR LA GRAN NECESIDAD QUE TIENE EL MUNDO DE CONOCER A JESUCRISTO Y RECIBIR LA SALVACIÓN, SE COMIENZA A CONSOLIDAR EN EL AÑO (2019) POR VARIOS INTEGRANTES.
Y ES NOMBRADO REICHTON WORSHIP.
LOS INTEGRANTES DEL GRUPO REICHTON, HACEN PARTE DE DISTINTAS CONGREGACIONES, ALGUNOS HACEN PARTE DE LA IGLESIA LUZ, ESPERANZA Y VIDA. Y OTROS HACEN PARTE DE LA IGLESIA FE ZOE MONTERIA.
¡SOMOS UN GRUPO QUE ESTÁ EN CRECIMIENTO!
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *