Leah Rose

Leah nació el 25 de noviembre en Galveston, Texas, Estados Unidos. Ahora mismo vive en Austin, Texas con su hermosa familia junto a su esposo y dos hijos. Algo que ha podido adquirir en su caminar, es el honor de hablar tres idiomas; Ingles, Español y Criollo Haitiano; ultimo, en menor escala ya que lo sigue aprendiendo de su esposo de origen Haitiano. Desde pequeña, Leah vio a su madre participar en el ministerio de música como pianista y cantante en su iglesia. Esto la llevó a admirar su forma de alabar, su corazón y su pasión por servir al Señor. A los 6 años Leah descubrió su pasión por el ministerio cantando junto a su mamá en la iglesia. A esa edad comenzó a aprender piano, practicando en su casa, ella sola. A los 12 años, sus pastores la escucharon ejecutando el piano en su iglesia, y decidieron que formara parte del ministerio de alabanza junto a su mamá. Desde entonces, toca el piano y canta en los servicios en su iglesia. En el año 2016, Leah fue elegida directora de música de la iglesia a la que actualmente asiste. Sin embargo, antes Leah nunca había experimentado el deseo de escribir canciones sobre y para Dios.

 

 

SANTISIMO LUGAR – UPPER ROOM Leah nos comenta, ¨Durante unos momentos muy difíciles en el año 2020, Dios empezó a hacer una gran obra en mí. Él me impartía melodías y letras de canciones que yo siento en mi corazón que son para edificar a su pueblo. Desde ese punto, nació esta etapa de mi ministerio en que me encuentro hoy en día. Siento que las canciones que Dios me ha dado no son solamente para mi iglesia, si no para su pueblo entero y todo el mundo.¨ La letra y melodía de Santísimo lugar fue compuesta por Leah en Noviembre 2020 y grabada en Febrero 2021. Producida por Chris Rocha de 418 Records. ¿Quiénes son los músicos de la canción? Leah Rose – voces, Chris Rocha – guitarras, Juan Velasquez – programación del teclado, Victor Vigil – Batería.

Leah dice, ¨Quiero que todo el mundo tenga una experiencia con el Señor a través de mi música. Quiero que la gente sienta El Espíritu de Dios donde sea que se encuentre escuchándola. También quiero que le inspire a otros a buscar más del Señor.¨

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *