FELIPE DE STEFANI

Gerente General de WarnerMedia Argentina y Líder del área de AdSales de WarnerMedia Latin America.

Felipe de Stefani es Gerente General de WarnerMedia Argentina y Líder del área de AdSales de WarnerMedia Latin America. Responsable de todas las operaciones de la compañía con sede en Argentina y, además, lidera el equipo regional de ventas publicitarias para toda la cartera multiplataforma de marcas del grupo. Con base en Buenos Aires, reporta directamente a Whit Richardson, Presidente de WarnerMedia Latin America.

Con gran experiencia y trayectoria en las tareas que lidera, anteriormente Felipe se desempeñó también como Gerente General de Turner Argentina y manejó el equipo de AdSales de Turner como Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias Panregionales y Content Partnership en Latin America.

De Stefani se incorporó a la oficina de Turner en Buenos Aires en 2001, como Director de Marketing para el Cono Sur y rápidamente sumó a sus responsabilidades la supervisión del área de desarrollo de negocios. La compañía lo trasladó a Atlanta en 2003 para supervisar el marketing panregional y los medios digitales para Cartoon Network y Boomerang. Regresó a Buenos Aires en 2009 para asumir el rol de Vicepresidente Senior y Gerente General de seis canales de Tendencias, que incluyen TNT Series, TBS, Glitz, truTV, HTV y MuchMusic.

Antes de unirse a Turner, se desempeñó como Chief Creative Officer para Certant, Inc., una consultora regional de tecnología y negocios controlada por Hicks Muse Tate & Furst e Intel Capital. Anteriormente, se desempeñó como responsable del desarrollo de nuevos negocios y como director de cuentas para Wunderman y Y&R en Buenos Aires, y para J. Walter Thompson en Montevideo, Uruguay.

Además, Felipe es pastor de la iglesia WAIO en Argentina, la cual fue fundada por él y su esposa en el año 2009, en el barrio de Vicente López en Buenos Aires. WAIO tiene hoy además obras (incluyendo comedores y congregaciones) en la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata, Ciudad Oculta, Don Torcuato, Del Viso y Tigre.

De Stefani nació en Montevideo, es egresado de la carrera Comunicación Social de la Universidad Católica de Uruguay y posee una Especialización en Cine y Televisión de la Universidad de Missouri, Estados Unidos. Está casado y tiene tres hijos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *