La Dieta de Worms

La Dieta de Worms (LDW) es una banda originaria de la ciudad de La Plata. Sus comienzos datan de principio de los 90’. Han grabado tres discos “La Dieta de Worms” (1996), “Metanoia” (2000) y “Equilibrium” (2018). También tienen un EP “Remanente” (2020). LDW ha tocado en distintos Teatros, Pub, Conciertos en Plazas, Templos, etc., Además de una gran cantidad de presentaciones en su ciudad natal han tocado, en Capital, Buenos Aires,Tandil, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán y Comodoro Rivadavia. El estilo musical de LDW tiene claras influencias, principalmente del Rock Progresivo; también y, en menor escala, del Jazz y el Folclore. 

La banda está integrada por: Emanuel Szewczyk en Voz, Jeremias Prokopchuk en Bajo, Franco Sanchéz en Batería, Jeremías Lunardelli en Teclados y Marcelo Villanueva en Guitarras y Coros.

Somos cinco amigos que compartimos la música como una de nuestras pasiones, pero que también nos une poder haber formado preciosas familias con hijos que nos bancan a full.   

Nuestro mensaje siempre es el mismo, en los temas nuevos vas a encontrar letras que hablan del cuidado del medio ambiente, ya que es creación de Dios, también letras que denuncian la corrupción política, etc.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *