Generosidad de Jesús

Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.
1 Timoteo 2:5-6 (LBLA)

Cambiador del Mundo: La generosidad de Jesús hacia la humanidad se puede entender como el máximo sacrificio de una persona que da su vida por los demás. Como Pablo le explica a Timoteo, Jesús se dio a sí mismo en rescate por todos.
Ahora veamos la historia del rico y Lázaro, mirando el egoísmo de este hombre que lo disfrutó todo y fue tan egoísta que ni aun las migajas de su mesa le permitió a Lázaro comer, y estando en el hades en el lugar de castigo y mirando de lejos a Abraham al cual reconoció y le llamó padre, le pidió que mandara a Lázaro para darle aviso a sus hermanos de lo que realmente él estaba atravesando lo que sería un castigo de muerte eterna.
Su egoísmo siguió aun en este lugar de tormento y nunca le pidió a Abraham que Lázaro le dijera a sus hermanos que dejaran de pensar solo en sí mismos y que empezaran a preocuparse de su prójimo.
Pidámosle hoy al Señor que quite toda dureza de nuestro corazón y que nos de la generosidad de Cristo, aun el dar nuestra vida por nuestro prójimo, porque la generosidad equivocadamente pensamos que solo se trata de dar dinero y no es así, porque Cristo lo que dio fue su vida y eso le aseguró estar sentado a la diestra de Su Padre en los cielos.
*Que como cristianos nacidos de nuevo, a partir de hoy nos derramemos en la vida de otros y compartamos la Palabra de Dios en todas las formas posibles para ganar almas para Cristo.
Oremos que Dios nos de la gracia para que nuestro corazón sea el de Jesús, hoy es el día de salvación (Romanos 10:8-13).
Cristo en nosotros la esperanza de gloria y nuestra victoria de amor y servicio a Dios (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *