Jesús quiere salvarnos y transformarnos

Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.
2 Corintios 3:18 (LBLA)

Cambiador del Mundo: El propósito principal por el cual Jesús vino a la tierra a morir por nuestros pecados y resucitar de los muertos, es el salvarnos de la condenación y muerte eterna por causa del pecado que toda persona tiene solamente por haber nacido en esta tierra del linaje de Adán y Eva.
Necesitamos entonces entender que para venir a Cristo hay que arrepentirnos absolutamente de todos nuestros pecados, confesárselos a El y tener un genuino arrepentimiento, pues solo así recibiremos el perdón, la salvación y la vida eterna en los cielos.
El problema que muchas veces llegamos al Señor, buscando soluciones a situaciones de esta vida, y las ponemos equivocadamente como una prioridad para resolver y no es así, porque también para nosotros debe de quedarnos muy claro que entregarnos a Jesús es dejar atrás todos nuestros viejos hábitos de pecado y dar un giro de 180º para ir en pos de la santidad y cumplir por la gracia de Dios Su voluntad durante nuestra vida en esta tierra (2 Corintios 5:16-17).
*El que pone a Jesús en el primer lugar de su vida, con toda seguridad además de su salvación, Dios le arreglará y ordenará sus pasos para que pueda empezar a disfrutar el ser un verdadero cristiano nacido de nuevo e hijo de Dios (Salmo 37:23).
Por lo tanto pidámosle hoy a Dios y a Jesús que nos de el entendimiento de la necesidad de rendirnos totalmente a Su Palabra la Santa Biblia. Hoy es tu día de salvación si aun no has recibido a Jesús en tu corazón como tu Rey y Señor (Romanos 10:8-13).
Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *