Matty Muns estrenó su single Oportunidad

Matty Muns, estrenó su single Oportunidad, bajo una alianza estratégica entre MDG Music Group y Cre8Tion Enterprise, un trapeton que reflexiona acerca de nuestras fallas como seres humanos. La canción es de su propia autoría y cuenta con la producción musical del reconocido productor del género urbano e integrante del dúo Ekos Obed “El Arquitecto”. En tanto el videoclip estuvo a cargo de Jump Producciones y fue registrado en la ciudad de Córdoba, Argentina.

La canción nació mientras pensaba en las veces que como personas le fallamos a Dios hasta creer que puede cansarse de nosotros”, sostiene el cantante. “Pero cada día sus misericordias se renuevan y con ellas aparecen nuevas oportunidades para tomar decisiones correctas a fin de cambiar el rumbo de nuestras vidas”.

Matty Muns es un joven cantante argentino de trap, rap y reggaetón nacido en Córdoba, que en el año 2010 comenzó a componer sus primeras canciones mientras estudiaba en la Universidad.  En 2014 colaboró con Manny Montes en el álbum UK 2.5 con el tema “Quiero hablarte” y posteriormente lanzó los singles “Tu vida por mí”, “Navidad”, “Tu amor”, “Lobos” y “Ten cuidad” junto a Yoel Cortez.

Este lanzamiento forma parte de la alianza estratégica entre MDG Group Music y el sello discográfico Cre8tion Enterprise, propiedad de Obed “El Arquitecto”.  “Tanto la composición de la canción como el video fueron pensadas y ejecutadas en modo general, para que el oyente pueda apropiarse del tema en base a su experiencia”, señala Matty Muns. Oportunidad ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 3 de septiembre y es distribuida por MDG Group Music.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *