Julio Guez lanza su sencillo Brazos de Amor

El cantante argentino Julio Guez  lanza su nuevo sencillo  Brazos de Amor,  una versión acústica con la participación especial de Ivana Beumarie. La canción fue grabada en New Song Récords y Garra Estudio por Gabriel Messina como ingeniero de sonido. En tanto el videoclip fue filmado en la Iglesia de Palermo bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios Films.

Entre los músicos invitados se encuentran Iván Herrera (guitarra líder); Jona Ríspoli y Giovanna Constantino (guitarra acústica); Lucas Rosen (bajo); Ezequiel Lescano (cajón peruano) y Camila Amarfil (batería) siendo la primera baterista femenina en participar de una producción cristiana.

Brazos de Amor  es una producción que apunta directamente al corazón”, señala Julio Guez. “Es una canción que demuestra y refleja que Dios nos acompaña en esos procesos difíciles”. Y agrega que “la letra es muy directa y certera. Habla acerca de cuando llega el dolor y Dios aparece diciéndonos que no lloremos más porque Él está con nosotros dispuesto a llevarnos en sus brazos”. 

Julio Guez formó parte de Versión, fue guitarrista de Zavir Vir (ex Operación Triunfo) a quien acompañó en los festejos del Bicentenario y de La Señal Funky. Hasta que en 2017 editó su primer disco solista Despertando y años más tarde fue el mentor del videoclip En el Reino que reunió a célebres músicos del ámbito cristiano como Rabito, Luis Barni, Gabriela Sepúlveda, Hugo López, Enrique Gómez, Miguel Cejas, Mike Scavone y Coky Bonilla entre otros.

En tanto Ivana Beumarie fue corista de la banda de rock Nuevo Pacto compartiendo escenario con Marcelo Guidi, Judá y Adrian Juniors entre otros en la década de 1990. Y en la actualidad se desempeña como pastora de la Iglesia de Palermo, siendo invitada como exponente en programas de actualidad como Salvemos a nuestros niños.

“En una canción que llegará a lo más íntimo del alma, reflejando el amor de Dios. Y que en los momentos particulares de nuestra vida  acude a nuestro socorro para llevarnos en sus brazos de amor”. La canción estará disponible a partir del 12 de septiembre en todas las plataformas digitales y cuenta con el apoyo de OMCA (Organización de Músicos Cristianos Argentinos).

Por Marcelo Bellotta

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *