Nico Zeven

PURO es un tema escrito por Nicolas Zúñiga y la interpreta junto a Alex Caniulef en CHILE, hace parte de un álbum musical que lleva su nombre

PURO es una invitación a alabar a Dios quién es el único puro, santo, sin mancha. Está basado en 1 Juan 3:3 “Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

PURO cuenta desde su origen lo increíble de saber de que alguien tan Santo, Majestuoso, Sin Mancha, puede haberse fijado en el ser humano, tan pecador, tan religioso y aún así se fijo con amor y está dispuesto a purificar.

De NICOLAS ZEVEN: Cuando tenía 19 años comenzó a aprender a tocar guitarra, la primera canción que aprendió fue “Yo quiero agradecerte de Abel zabala”, y de ahí siguió hasta que logró componer su primera canción, llamada “no comprendo, años más tarde gana un premio en la categoría a la mejor composición musical en palabra de vida chile lo cual le dio un impulso a decir: “el señor me dio este talento debo mejorarlo y usarlo para el y para su ministerio.
CÓMO NACIÓN PURO? Nicolas Zeven cuenta: Un día me sentía afligido por la mañana porque sentía que siempre le fallaba y el me animo mucho con una alabanza de Jeremy Camp, I still Believe y agradecido por esto me llego esta idea a la cabeza de alabarlo surgiendo esta canción

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *