ALEXA LUCAS

ALEXA LUCAS cantante ecuatoriana, desde muy temprana edad ha formado parte de ministerios de música con más de 20 años de trayectoria, ahora en su etapa profesional ha tenido el honor de ser invitada en la apertura de conciertos tales como: ALEX CAMPOS, PESCAO VIVO, show de JUAN DE MONTREAL en su ciudad, dándole la oportunidad de ser la única invitada cristiana a eventos masivos seculares organizados por las diferentes alcaldías de su provincia, eso habla de la aceptación de su música.

Alexa Lucas tiene en sus presentaciones covers y canciones inéditas que lleva influencias de funk, R&B, pop y worship, actualmente preparando su primer álbum “DISPUESTO” dónde está su primer sencillo “En Tus Manos”. Después del éxito de este primer corte de difusión lanza su segundo sencillo titulado “NO ME RINDO”.
Este tema inspirado en aquella parábola donde Jesús y Pedro tienen un encuentro especial y sobrenatural sucediendo este episodio descripto por la Biblia: “Si eres tú, ordena que yo vaya hasta ti sobre el agua dijo Pedro. Ven le dijo Jesús. Pero Pedro tuvo miedo al ver el fuerte viento, y empezó a hundirse, Jesús tomo de su mano lo levanto y le dijo: ¿Qué poca fe tienes? ¿por qué dudaste?”.

Esto nos habla de que muchas veces la tempestad nos da temor y dudamos, pero Jesús está ahí para levantarnos. Tener fe en Él es la clave principal para ver nuestro milagro, Él está ahí para tomar nuestra mano y levantarnos. ¡No me rindo! Sigo tu voz.

 

NO ME RINDO fue producido en Los Ángeles, California, por Eder Lemus productor y músico, ex guitarrista de Alex Campos, con un equipo de músicos profesionales, dando resultado a un trabajo de excelente calidad. Y cuenta con un videoclip grabado en diferentes locaciones de la costa ecuatoriana.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *