Anmily Brown

Anmily Brown es una artista bilingüe y compositora independiente de origen Dominicano. Su sonido consiste en una mezcla electrónica del R&B contemporáneo y latino urbano con un mensaje anclado en su fe.

Es una de las artistas cristianas femeninas en crecimiento más versátiles y lo muestra con su primer sencillo ‘’Mi Ancla’’ la cual escribió y produjo en el 2017 y continuó formando su carrera con más sencillos. En el 2020 presentó su primer EP titulado ‘’Devoción’’ que recopila 5 canciones inspiradas en momentos especiales en la presencia de Dios, incluyendo una canción de amor ”Diferentes” dedicada a todas las parejas de Latinoamérica. Este proyecto alcanzó más de 59K reproducciones en Spotify y miles de visitas en Youtube.

Siendo una artista en crecimiento ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas internacionales como Villanova, Ada Betsabe, Carlos Herrera entre otros.

A inicios del 2021 lanzó ‘’Paz’’ ‘’Nada’’ y en Agosto 2021 nos presenta su nuevo sencillo ‘’Tu Amor’’ un tema que celebra lo infinito del amor de Dios con sonidos inspirados de su cultura Afro-latina.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *