“Tú eres Santo”, el nuevo sencillo de Karime

La cantante mexicana Karime no descansa. Es que el comienzo de 2021 la encontró trabajando a pleno en la grabación de “Tú eres Santo”, nuevo sencillo de su próximo álbum.

Tras la excelente recepción que tuvo su anterior canción a dueto con Lucía Parker (“Recibe toda gloria”), Karime no se durmió en los laureles. Bajo las órdenes del productor Eduardo Durney trabajó en función de esta nueva canción de adoración a Dios, que exalta uno de sus atributos fundamentales: Santo.

Acerca de este nuevo tema, Karime comparte que “es una canción compuesta por el productor de este proyecto, Eduardo Durney. Es un trabajo de excelencia y esto se llevó a cabo gracias a la participación de personas extraordinarias, cada una de ellas en su instrumento. Nos unió la pasión por nuestro Señor Jesucristo y reconocer que solo Él es Santo y merecedor de toda alabanza. Es un tema que, como el anterior, está respaldado en la palabra de Dios. Creo que eso es fundamental y clave”.

Respecto a este presente que la tiene ocupada en los estudios de grabación, Karime sostiene que “sin duda, para mí es un tiempo hermoso, en el cual a través de la música puedo glorificar el nombre de mi Salvador. Mi anhelo es que cada oyente pueda conectarse con este tema y rendir su corazón junto conmigo en adoración a Jesús”.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *