La fe de acuerdo a la Biblia

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe.
1 Juan 5:4 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Hay muchas personas a las que Dios galardonó por tener una fe inquebrantable y entre ellos están Abel, Enoc, Noé, Abraham, Sara, y todos estos vivieron y cumplieron su llamado sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos y creyéndolo y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra (Hebreos capítulo 11). También la Biblia nos enseña que ahora nosotros los cristianos nacidos de nuevo, teniendo en derredor nuestro muchos testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puesto los ojos en Jesús el autor y consumador de la fe (Hebreos 12:1-2). Pedro el Apóstol nos advierte que los que venimos a Dios pasaremos la prueba de nuestra fe así como el oro se prueba con fuego también nuestra fe debe salir victoriosa, que le de gloria y honra a nuestro Señor Jesucristo a quien amamos sin haberle visto (1 Pedro 1:6-8 ). *Por eso siempre daremos el consejo de leer las Escrituras porque aunque nuestros problemas sean grandes, nuestro Señor Jesucristo es más grande que todos nuestros problemas, si creemos en Su Nombre. La Biblia no tiene fecha de caducidad, estará vigente por siempre porque es la palabra, es el verbo y es Cristo mismo. Por lo tanto es necesario que hoy te detengas de vivir en tu propia fuerza e invites a Jesús a tu corazón para que sea tu Rey y Señor y también tu disfrutes de caminar guardado bajo el poder de Dios y cubierto con Su gloria (Romanos 10:8-13). Que la gracia de Dios permita que Jesús sea siempre en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *