Sabryna Argañaraz Daher

Sabryna comenzó sus estudios a los 21 años en el instituto de música I.M.C.V donde se formó en ministración y técnica vocal.

Entre sus estudios podemos contar su preparación en comedia musical en el instituto de música y arte de Aníbal pachano Como así también música gospel en el instituto  gospel Choir “LA EXPERIENCIA GOSPEL (Palermo) donde fue preparada en técnica vocal ministración e historia de la música gospel en sus inicios, también pudo sumar experiencia en el Ministerio de cultura de Moreno En dónde fue preparada en Opera de cámara (soprano) Asimismo se llevaron a cabo talleres en donde incursionó como presentadora, estudió teatro y  expresión corporal ….

Actualmente se encuentra estudiando psicología social lo cual enriquece su labor como docente ya que no sólo comprende lo que es enseñar sino también la empatía hacia el alumno en sus inicios. 16 años como Coach Vocal especializada en técnica vocal e interpretación.

 

Participó como vocalista principal en la producción “En el reino” junto a figuras destacadas como Gabriela Sepúlveda,  Luis Barni, Miguel Cejas Rabito koki Bonilla (Misión blues Band) Mike y desafiados, Enrique Gómez, Elías Álvarez y muchos más. Participo también en la grabación del DVD life de Cristián Bronzoni en donde interpretó “Hoy Declaro” de su composición, la producción musical fue de la Mano de el productor ELIAS ALVAREZ.

Creadora junto con su esposo Cristián Bronzoni de la organizadora de eventos y productora GOSPEL GROUP y junto a Esteban cubista GOSPEL DRUMS FESTIVAL. Ambos como gran conjunto de gran éxito y convocatoria.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *