Dios es real en nuestra vida

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:6 (RVR1960)

Cambiador del Mundo: Hace unos días tuvimos la oportunidad de escuchar el testimonio de una familia que está empezando a buscar de Dios y ha tomado muy en serio todo lo que la Biblia habla y nos enseña. Una de las expresiones usadas fue: Dios ha sido real en nuestra casa, nos ha cambiado y todo lo que antes hacíamos llenos de angustia, ahora todo es diferente pues estamos descansando en las promesas de Jesús (Mateo 11:28-30). La persona más joven de la familia fue la que certificó cómo la gracia de Dios puede derramarse y transformar un lugar que parecía sin esperanza y por supuesto sin otra oportunidad de sanar y de empezar una vida diferente. Pero Jesús nunca llega tarde y El toca a la puerta de un corazón contrito y humillado para ver si puede entrar a vivir en la vida de una persona (Apocalipsis 3:20). Unos abren la puerta, algunos ignoran el llamado y otros lo posponen. *Dios quiere manifestarse en nuestra vida, en nuestro hogar, en nuestra iglesia y en todo lugar y solo se requiere un corazón lleno de fe que entienda y proclame que Dios es real así como nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo que obra en todos aquellos que se han arrepentido de sus pecados y que han recibido a Jesús (Romanos 10:8-13). Que nada limite nuestra fe, permitamos a nuestro señor Jesucristo actuar plenamente en cada situación que tengamos en nuestro diario vivir y al igual que esta familia disfrutemos del amor, misericordia y gracia de Dios que es real en un corazón que se humilla y se postra delante de Él. Cristo en nosotros la esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *