Jonathan Ortiz presenta Establece tu Reino

El cantante puertorriqueño Jonathan Ortiz  presenta su nuevo sencillo Establece tu Reino, canción de su autoría que fue producida musicalmente por Edgardo García (Horeb Studios) y Pablo Colón. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Naldi Merced (Naldi Studios) y el diseño gráfico realizado por NV Design. En tanto el video clip fue registrado en Puerto Rico bajo la dirección de  Rayemil Films.

Respecto a este estreno Jonathan Ortiz señala: “Es una canción con un arreglo gospel moderno, que toca una perspectiva teológica del Reino de Dios y el llamado misional de la Iglesia. Y nos recuerda que esa Iglesia que espera el retorno de Jesús, es la que se encuentra en acción por los débiles, oprimidos, marginados y sufrientes del mundo”.

 

En su juventud Jonathan se desempeñó como líder de jóvenes y también colaboró en el área de alabanza cantando en campamentos, grabaciones y eventos especiales. Aparte de la música le apasiona compartir el mensaje del Evangelio, razón por la cual cursó estudios en la Universidad Teológica del Caribe y en la Maestría en Divinidades en su Puerto Rico natal.

 

Como antecedente a este lanzamiento el cantante publicó a fines del mes de marzo Te Seguiré que alcanzó más de 70 K de vistas hasta la fecha en su canal de Youtube. Esta fue su carta de presentación en su reciente paso por  Expolit ’21 Revive al realizar su exitoso tour de medios.

 

“En esta canción queremos hablar sobre la condición caída del mundo y como nosotros debemos actuar ante el quebranto de la humanidad para establecer el Reino de Dios a través de pregonar y hacer el real el Evangelio de Jesús” concluye el salmista. Establece tu Reino estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 25 de junio y cuenta con la distribución de MDG Music Group .

 

Búscanos en @jonathan.h.ortiz  y @mdgmusicgroup.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *