ALISHA QUIÑONEZ

HAS SIDO BUENO es un tema escrito por HUGO y ALISHA QUIÑONEZ, su género es Cristiano que pertenece al EP llamado HAS SIDO BUENO, este EP contiene un total de 7 temas.

HAS SIDO BUENO habla sobre la bondad de Dios para con su s hijos, que Él sigue siendo bueno aun cuando la humanidad es mala con su actuar, pero cada día sale el sol para beneficio nuestro.

ALISHA QUIÑONEZ empezó a cantar de niña (5 años) en su idioma natal INGLÉS. Siempre ha tenido un llamado para servir en la música cantando, Pero no empezó a cantar en español sino hasta los 17 años. <<De hecho, a los 17 años, ni entendía lo que cantaba porque no hablaba español.>> cuenta ella… Pero el ministerio hispano de su iglesia americana necesitaba ayuda con los cantantes y ella se ofreció. Y así es como conoció a su esposo… y así comenzó su ministerio!

Dios ha sido una gran parte de mi vida. He estado en lugares muy oscuros y la única manera que yo me salí de esos lugares fue por la mano de Dios. Y no solamente me sacó de la oscuridad- también me cambió el mundo y me puso en un lugar de paz donde yo sé que El conmigo está. Si que me pasan malas cosas todavía en la vida, claro! Jesús prometió estar con nosotros aún en la angustia, pero la paz de Dios y su presencia constante en mi vida me tiene tranquila. ALISHA QUIÑONEZ

HAS SIDO BUENO estará disponible en plataformas a partir del 9 de Julio del 2021
Facebook @Alishaquinonezmusic Instagram @Alishaquinonezmusic YouTube Alisha Quiñonez
Pagina Web: https://www.alishaquinonez.com Gira de medios @juliette.abonia

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *