Aprendiendo a ser agradecidos en todo

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:18 (RVR1960)

Cambiador del Mundo: La gratitud es una virtud en una persona que conoce perfectamente a Dios y sabe que Él nos ha dado las cosas buenas sin merecerlas empezando por la salvación eterna de nuestra alma, sabiendo que vivíamos perdidos en nuestros pecados y en una oscuridad espiritual que por la gracia de Dios fue quitada de nuestra vida el día que decidimos a entregarnos a Jesús. Cuando una persona se reconoce pecadora y sabe que fue perdonada en todo por Jesús, entonces mucho ama y mucha es su gratitud al Hijo de Dios. Hoy es bueno entender que no merecíamos más que la muerte eterna por causa del pecado, pero que gracias al sacrificio de Jesús en la cruz donde dio Su vida por nosotros y por Su resurrección de los muertos, hoy podemos caminar en santidad y hacia la eternidad, donde viviremos todos aquellos que hemos tomado nuestra cruz y estamos siguiendo a Jesús. En la carta a los Filipenses el Apóstol Pablo, nos enseña que en nada estemos afanados y que todas nuestras peticiones las presentemos delante de Dios en oración y ruego y con acción de gracias para que la paz del Altísimo guarde nuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús (Filipenses 4:6-7). *La gratitud es una muestra de haber aprendido que por gracia hemos sido perdonados y salvados por el amor de Jesús que sobre pasa todo entendimiento y que este amor nos ha cubierto, guiándonos en nuestro diario vivir en un mundo terriblemente complicado y que ha perdido el rumbo, llamándole a lo bueno malo, y a lo malo bueno (Isaías 5:20). Hoy es el día de que nos entreguemos a Jesús y aprendamos a ser agradecidos porque es la única forma de ser salvos (Romanos 10:8-13). Que la gracia de Dios permita que Cristo sea en nosotros la esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *