Cristianos por amor a Cristo

Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al Padre, ama al que ha nacido de Él.
1 Juan 5:1 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Ser cristianos por amor a Jesús es una revelación que tiene que estar en una persona que ha nacido de nuevo, y que por supuesto le ha rendido su corazón a Dios, porque sería muy triste que alguien esté siguiendo a Jesús solamente por el interés de que El haga algo por las necesidades de esa persona. En otras palabras seguir a Jesús por conveniencia de ninguna manera debe de ser la meta de un cristiano. El Apóstol Juan supo muy bien entender y explicar el amor de Dios y como nuestro Creador quiere que nosotros amemos. En el Evangelio de este Apóstol se nos enseña que si amamos a Jesús, guardaremos Sus mandamientos y El rogará al Padre para que nos dé el Espíritu Santo, y éste viva en nosotros para siempre (Juan 14:15-16). También el Apóstol Juan enseñó lo que Jesús dijo que el que guarda Su Palabra, ese es el que le ama y el que le ama será amado por Dios Padre y por supuesto por Jesús que vendrá a habitar en él (Juan 14:21).
*Nuestro propósito a partir de este día debe de ser el buscar con profundidad todo lo que significa amar a Dios y aprender también cuánto Él nos ama para que nuestra relación con Jesús no se base en estar pidiendo cosas o milagros sin antes rendirnos a Él. Por lo tanto nuestro cristianismo no estará basado en estarnos amando solamente a nosotros mismos y pidiéndole a Dios que Él nos bendiga, sino que tiene que ser totalmente lo opuesto, amar primeramente a Dios, a Jesús y Su Palabra y todo lo demás nos vendrá por añadidura (Mateo 6:33, 2 Timoteo 3:1-2). Vengamos a Jesús y pidámosle que haga la obra y que Él sea en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *