Hamilton Solano

Hamilton Solano es un cantante, pastor y escritor dominicano, que en la actualidad se encuentra radicado en el estado de Texas (USA), quien se incorpora a nuestro staff para expandir su alcance a nivel internacional.

A los 17 años de edad Hamilton respondió al llamado de Dios, dedicándose posteriormente al ministerio musical. De este modo en 2004 fue líder de alabanza de la Comunidad Cristiana Internacional (CCI) en su país de origen. A partir de 2007 se desempeñó como director asociado de la organización International Youth Initiative como director asociado en la base Estados Unidos en República Dominicana, alcanzando a los jóvenes por las calles de Santo Domingo. Además de dedicarse a la formación de grupos de alabanza en diversas comunidades de fe.

Hasta que en 2011 lanzó su primera producción discográfica titulada Buscando Tu Amor compuesta por 10 temas de su propia autoría. En 2012 prosiguió su ministerio pastoral en Venezuela, alternando la predicación con la formación de líderes de alabanza. Hamilton permaneció en Sudamérica hasta 2014, y al año siguiente llegó a la ciudad de Nueva York (USA) donde recibió diversos galardones como pastor y salmista por su ejemplar aporte a la comunidad latina.

En su trayectoria como solista, Hamilton participó en eventos acompañando a destacados artistas internacionales como Tercer Cielo, José Luis Reyes y Julio Melgar entre otros. Y en estos días, está ultimando los detalles de su nueva producción que se llamará Conforme A Tu Corazón, que saldrá a la luz con un primer corte titulado “Toda la Gloria” cuenta con la producción musical del experimentado Eduardo Durney. Según su perspectiva, “las canciones hablan sobre los atributos de Dios y al interpretarlas encuentro una adoración íntima hacia Él”.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *