AQUÍ ESTÁ MI CORAZON es un tema escrito e interpretado por MARISOL TOCTO

AQUÍ ESTÁ MI CORAZON es un tema escrito e interpretado por MARISOL TOCTO, cantante peruana. Es una balada pop que perteneces al EP llamado AQUÍ ESTÁ MI CORAZÓN.

 

AQUÍ ESTÁ MI CORAZÓN Habla sobre la frustración que siente una persona cuando aparentemente Dios no cumple alguna palabra o promesa, entendiendo que como seres humanos falibles cuesta ser pacientes y esperar, todo ello quizá lleva a no comprender que es lo que está pasando con el llamado de cada quién; y AQUÍ ESTÁ MI CORAZÓN es una declaración de victoria en medio de ese proceso de angustia, cuando no se sabe qué, cómo y cuándo pasará que se cumpla el propósito de Dios en cada vida.

AQUÍ ESTÁ MI CORAZÓN está basada en una experiencia personal y en el Salmo 22:1-2 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor? Dios mío, clamo de día, y no respondes; Y de noche, y no hay para mí reposo.

 

De MARISOL TOCTO. Comenzó en su Iglesia local, desde los 18 años sirve en el ministerio de alabanza, y aunque salió de su ciudad siguió sirviendo en el mismo ministerio siempre a donde iba. Quiso escribir canciones desde que era adolescente, pero nunca lograba terminar una, hasta en 2018, al pasar por momentos demasiado difíciles pudo lograr derramar su corazón en una canción, pero tenía mucho temor de lanzar algún proyectos musicales, por temor a que no funcionara, a que no fuera bien recibidas, pero Dios habló a su corazón hace unos meses y fue ahí cuando se animó a buscar las personas con las que tenía que trabajar para empezar a lanzar las canciones que Dios había puesto en su corazón. “Él ha sido demasiado bueno ya que puso a personas maravillosas en mi camino que me están guiando en todo este proceso.” Marisol Tocto

AQUÍ ESTÁ MI CORAZÓN está disponible en todas las plataformas digitales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *