MAURO OSPINA

TU ESTÁS CONMIGO es un tema escrito y producido por Julián Ospina, interpretada por el salmista colombiano radicado en Cali, MAURO OSPINA Salmista Colombiano radicado en Cali y William Ramos y   fue grabada en PERCEPCIONES ESTUDIO donde se hizo el trabajo de mezcla, edición y masterización.

 

TU ESTÁS CONMIGO es el tercer sencillo de un álbum que se llamará SI SUPUERAS, y habla sobre todas aquellas circunstancias de la vida, resaltando que en cada una de ellas está Dios, está basado en tres (3) versos bíblicos. MATEO 28:20 B “y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Versión Reina-Valera 1960; ROMANOS 8:35 “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?” Versión Reina-Valera 1960; ROMANOS 8:38-39 “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” Versión Reina-Valera 1960.

TU ESTÁS CONMIGO es una declaración de gratitud a Dios por su fidelidad en cada instante de la vida de cada ser humano que decide creerle y ser arropado por su paternidad y gobierno.

 

<<Hace 22 años alguien me escuchó cantar y me invitó a hacer parte de un ministerio interdenominacional de alabanza llamado “tierra nueva” desde ese momento a la fecha estamos sirviéndole al señor con la música.>> MAURO OSPINA.

 

 

TESTIMONIO MAURO OSPINA.

Hace 25 años en 1996 mi hijo mayor Julián Andrés Ospina Mejía nació con liquido amniótico en su cuerpo  y necesitaba de una cirugía para drenarlo, alguien me compartió del señor y me dijo que él lo podría sanar, me dijo que oráramos por mi hijo y que Dios lo sanaría, que le prometiera algo a dios y así lo hicimos, al día siguiente de la oración, mi hijo se despertó totalmente sano, desde ese momento comencé a congregarme hasta el día de hoy.

 

TU ESTÁS CONMIGO está disponible en todas las plataformas digitales

 

Facebook @Mauro Ospina
Instagram @mauroospinaoficial
Youtube MAURO OSPINA

Gira de medios @juliette.abonia (Instagram & Facebook)

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *